Entretenimiento

Pete Davidson y Emily Ratajkowski están saliendo

“Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses”, dijo una fuente a Us Weekly

Pete Davidson, Emily Ratajkowski

Sebastian Bear-McClard y Kim Kardashian quedaron en el pasado. Según diferentes fuentes cercanas, Pete Davidson, de 28 años, y Emily Ratajkowski, de 31, están saliendo.

“Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses”, dijo una fuente a Us Weekly, y están “en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho”.

¿Cómo se conocieron Davidson y Ratajkowski?

Según esta fuerte, Davidson y Ratajkowski se conocieron por amigos en común, pues “les tendieron una trampa” para presentarlos.

“Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, explicó la fuente anónima. Esta no sería la primera vez que se habla de la nueva parejita de Hollywood, y es que los rumores del romance iniciaron cuando fueron vistos “tomados de la mano” en una cita en Brooklyn.

Emily Ratajkowski

Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Sin embargo, ambos han permanecido en silencio. Ratajkowski ha estado soltera desde julio, tras terminar con su ex Bear-McClard, según informaron fuentes a Page Six. También, corrió el rumor de que la modelo había estado saliendo con Brad Pitt: “La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos [Pitt y Ratajkowski] han sido vistos juntos un par de veces”, dijo una fuente en septiembre.

Brad Pitt - Emily Ratajkowski

Bajo perfil de Pete Davidson

Por otra parte, Pete Davidson, a pesar de que ha tenido a varias mujeres en sus brazos, desde su ruptura con Kim Kardashian ha estado bajo perfil: “Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, le dijo a pagesix.com una fuente cercana a Kardashian en ese momento, confirmando el final de su relación de nueve meses.

“Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”.

Pete Davidson y Kim Kardashian. / Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images.
Tags

Lo Último


Te recomendamos