Entretenimiento

MrBeast superó a Pewdiepie y se convierte en el creador de YouTube con más suscriptores en el mundo

MrBeast superó la barrera de los 112 millones de suscriptores mientras que Pewdiepie quedó en 111 en YouTube

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, ha ido sumando y sumando millones con el pasar de los años y sus seguidores sabían que él llegaría a ser el creador de contenido con más suscriptores en YouTube.

PewDiePie, comenzando el mes de noviembre, estaba con 111 millones de suscriptores y para celebrarlo decidió comprar 1111 boletos de lotería como una forma de celebrar el hito en su carrera, así lo anunció por Twitter, y compartió una imagen que mostraba la pila de boletos de la lotería de “North Carolina PowerBall”.

El ascenso de Donaldson en YouTube

El pasado 28 de julio, Donaldson se convertiría en el segundo youtuber en alcanzar los 100 millones de suscriptores, detrás de PewDiePie, y lo celebró con una increíble transmisión en vivo.

“Aprecio a cada uno de ustedes que ve los videos. Esto es literalmente todo lo que he hecho con mi vida”, dijo en la transmisión en vivo, y agregó: “Todo lo que hago es despertarme todos los días y obsesionarme con cómo hacerlo”. hacer los mejores videos posibles. Es todo lo que me importa. Es lo único que realmente me ha hecho feliz”.

Los 112M de MrBeast en YouTube

Y resultó que MrBeast superó el número de suscriptores de PewDiePie el 14 de noviembre. Donaldson inició YouTube en 2012, pero se viralizó cuando en 2018 donó miles de dólares a pequeños usuarios en Twitch y YouTube.

Desde entonces, su carrera ha ido subiendo como la espuma y ha sido conocido por sus maravillosos concursos. Uno de los últimos grandes premios que regaló fue recreando El Juego del Calamar e involucró a 456 seguidores, y en junio regaló 500 mil dólares a un fanático.

PewDiePie y su alejamiento de YouTube

“PewDiePie, cuyo verdadero nombre es Felix Arvid Ulf Kjellberg, ha estado activo en YouTube desde 2010 y es conocido principalmente por publicar contenido de juegos en la plataforma. Se convirtió oficialmente en el youtuber individual con más suscriptores en 2013 y, en agosto de 2019, se convirtió en el primer creador individual en alcanzar el hito de los 100 millones de suscriptores”, escribe Insider.com.

Pero cuatro meses después, Kjellberg explicó que quería un descanso del agotamiento causado y, desde entonces, ha publicado con menos frecuencia en la plataforma de YouTube. Lo último que más llamó la atención de PewDiePie fue cuando contó que se mudó de Brighton, Inglaterra, a Japón y ha compartido todo lo relacionado con su mudanza y la nueva cultura.

Sin embargo, Kjellberg considera que Jimmy Donaldson se merece este reconocimiento: “se lo merece. Vamos, he estado retirado durante dos años. No puedo esperar a que termine”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos