Entretenimiento

Mejor amigo del príncipe William es sentenciado a 14 meses de prisión por fraude fiscal

Se trata de John Carew, un nombre conocido para los fanáticos del deporte, más específicamente del fútbol.

Sabemos porém que Meghan e Harry ficarão hospedados em sua antiga residência, Frogmore Cottage, que fica a apenas cinco minutos a pé da nova casa de Kate Middleton e do príncipe William.

Parece que las polémicas que rodean a la familia real no acaban nunca, pues ahora se ha dado a conocer que uno de los mejores amigos del príncipe William, próximo heredero al trono del Reino Unido, ha sido finalmente sentenciado a prisión por haber realizado fraude fiscal, generando todo un escándalo mediático.

Se trata de John Carew, un nombre conocido para los fanáticos del deporte, más específicamente del fútbol, pues el nacido en Lørenskog, Noruega se desempeñó como delantero en el Aston Villa de la Premier League desde 2007 hasta 2011 y fue justamente ahí que desarrolló un lazo muy cercano al hijo del rey Carlos III y Lady Di.

Sentencias a 14 meses de prisión al ex futbolista John Carew, uno de los mejores amigos del príncipe William

El atleta se retiró del fútbol en 2012 y desde entonces se ha dedicado a los negocios con el dinero que obtuvo durante su carrera, principalmente en su noruega natal, pero de acuerdo a las autoridades, cometió fraude fiscal por un total de 5,4 millones NOK, lo que equivale a más de 450 mil dólares, entre 2017 y 2019.

Según el equipo legal de Carew, el fraude no fue realizado de manera consciente, sino que se trató de un descuido por parte de su cliente, lo cual fue finalmente tomado como cierto por el tribunal, quienes lo sentenciaron a 14 meses de prisión y una multa de 45 mil dólares.

Su abogado, Berit Reiss-Andersen explicó que “Esto demuestra que se cree en John Carew en todos los aspectos. El tribunal ha concluido que actuó con negligencia grave, pero no con intención. Hemos afirmado esto todo el tiempo, y Carew ha dejado claro que quería hacer las paces”.

La relación de John Carew y el príncipe William

Por suerte para Carew, no se determinó que el fraude fiscal fue realizado de manera internacional, pues eso lo hubiese llevado a la cárcel por más de 2 años y medio, así que en poco tiempo podrá seguir visitando al príncipe William en Inglaterra.

Ambos hombres se conocieron mientras Carew jugaba en el Aston Villa y se les llegó a ver abrazándose en el estadio cuando dicho equipo volvió a ascender a la primera división del futbol inglés y con el paso de los años se les ha vuelto a ver juntos en cenas y eventos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos