Entretenimiento

Len Goodman le dice adiós a Dancing With the Stars después de 17 años

“Si bien todos estamos emocionados y ansiosos por el final de la próxima semana, también será con un toque de tristeza”, dijo el bailarín profesional

dancing

El juez principal de Dancing With the Stars anunció, el pasado lunes, 14 de noviembre, que esta sería su última temporada y abandonará el reality al final de la temporada.

La triste despedida de Len Goodman

Esto fue lo que dijo Len Goodman desde la mesa de los jueces: “Si bien todos estamos emocionados y ansiosos por el final de la próxima semana, también será con un toque de tristeza. Como esta será mi última temporada como juez en Dancing With the Stars”.

Aunque muchos quedaron sin habla tras su decisión de abandonar el programa más exitoso de EEUU, Len explicó su decisión:

“He estado en el programa desde que comenzó en 2005″, dijo. “Ha sido un gran placer ser parte de un espectáculo tan maravilloso. He decidido que me gustaría pasar más tiempo con mis nietos y mi familia en Gran Bretaña”.

El público quedó agradecido con Len Goodman

Además de Len, Derek Hough , Bruno Tonioli y Carrie Ann Inaba también se emocionaron cuando Len les agradeció:

“No puedo agradecerles lo suficiente a la familia de Dancing With the Stars”, continuó. “Ha sido una experiencia maravillosa para mí. Espero con ansias el final de la próxima semana. Estoy seguro de que será absolutamente brillante”.

Para Tyra Banks fue una pieza importante en Dancing With the Stars

Tras las últimas palabras de despedida, todos le hicieron una gran ovación de pie y la coanfitriona de Dancing With the Stars, Tyra Banks, explicó los detalles de la importancia de Len Goodman en el reality, especialmente para los bailarines profesionales en el programa como Derek, Mark Ballas y Maksim Chmerkovskiy .

“Has inspirado a generaciones de bailarines de todo el mundo a través de tu pasión, tu experiencia y tu ojo enfocado en el láser”, dijo Tyra. “Van a continuar con ese compromiso con la excelencia para siempre”.

El último programa de Len Goodman será este 21 de noviembre y ese mismo día descubriremos quién se lleva el trofeo Mirrorball a casa en el final de Dancing With the Stars que transmitirá en vivo a las 8 p. m. ET/5 p. m. PT en Disney+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos