Entretenimiento

Brad Pitt es visto en un concierto con su posible nueva pareja: estaban abrazados mientras cantaban

El actor, desde su separación de Angelina Jolie, se ha mantenido soltero pero ha sido visto en varias ocasiones acompañado de distintas mujeres.

Brad Pitt eligió a los hombres más guapos del mundo

Brad Pitt es fácilmente uno de los hombres más deseados del mundo, y eso no viene desde hace un par de años, pues el actor lleva más de dos décadas siendo todo un sex symbol mundial, por lo que muchas personas que siguen su vida de cerca han quedado sorprendidas recientemente con la aparición de Brad en un concierto con la que podría ser su pareja.

Los últimos años en la vida de Brad Pitt han sido definitivamente movidos, desde su separación de Angelina Jolie, pasando por toda la guerra mediática en torno a la custodia de sus hijos, el actor ganador del Oscar no se las ha visto fácil, ni siquiera en el amor, donde él mismo comentó que simplemente salir a citas es un problema mayor.

Ven a Brad Pitt con quien podría ser su nueva pareja disfrutando un concierto

Recientemente el actor de “Erase una vez en Hollywood” fue fotografiado junto a Ines de Ramon, quien hace poco oficializó su separación del actor Paul Wesley; durante un concierto de Bono, donde se les vio abrazándose y jugueteando, por lo que podríamos estar en presencia de la nueva pareja de Pitt.

Recomendados

Las fotografías fueron conseguidas por el medio Daily Mail, que indicó que Pitt y de Ramon llegó junta alrededor de las 8 p.m. antes de reunirse con algunos de los amigos famosos de Pitt, incluidos Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

Ambos hicieron alarde de sus estilos, llevando vestimentas casuales, pero con mucha elegancia, Brad con unos jeans, sombrero marrón y suéter gris, mientras que Ines decidió vestir una playera blanca con una camisa negra y gris a cuadros y un hermoso pantalón de cuero negro.

¿Quién es Ines de Ramón? La posible nueva pareja de Brad Pitt

La mujer de 30 años es principalmente conocida por haber sido la esposa del actor Paul Wesley, recordado por su papel en la exitosa serie “The Vampire Diaries”, pero lo cierto es que se sabe muy poco de ella, pues mantiene su vida lo más privada posible.

Se especula mucho sobre como Ines y Brad llegaron a conocerse, pero para muchos ya es más que un hecho la relación entre ambos, faltaría saber si la misma se mantendría privada como lo fue el matrimonio de ella con Wesley o si se haría más pública como la de Bard con Angelina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos