Entretenimiento

Además de “Grey’s Anatomy”, en qué otros proyectos participó Ellen Pompeo

Ellen Pompeo sorprendió a sus fans, luego de que se dio a conocer que decidió abandonar la serie “Grey’s Anatomy”.

Ellen Pompeo

“Grey’s Anatomy” es una de las series más longevas de la televisión, pues tras 19 años, sigue posicionándose en el gusto del público, aunque ahora su protagonista Ellen Pompeo sorprendió al anunciar que deja la producción, por lo que la historia tendrá que tomar otro rumbo.

Así que te contamos qué otros proyectos ha hecho la actriz, pues en la actualidad es recordada principalmente a este drama sobre médicos.

Así será la salida de Ellen Pompeo

En la ficción, Ellen da vida a “Meredith Grey”, quien ha visto como el resto de sus compañeros van y vienen.

En uno de los avances de la serie que se ve como los miembros del hospital “Seattle Grace” organizan una despedida para ella, quien decide mudarse a Boston, con el propósito de ayudar a su hija “Zola” a tratar sus crisis de ansiedad; además de aceptar una oferta de trabajo de Jackson Avery.

Se tiene confirmado que ahora la historia girará en torno a otros personajes y se mostrarán situaciones diferentes.

¿En qué otros proyectos ha trabajado Ellen Pompeo?

La mayoría de su carrera la hecho en series de televisión y películas, siendo “Grey’s Anatomy” su proyecto más importante.

En 2002, participó en la película “El compromiso”, con Jake Gyllenhaal; después, Steven Spielberg la eligió para un papel secundario en “Atrápame si puedes”, donde interpretó a “Marcie”.

En “Daredevil”, de 2003, interpretó a “Karen Page”, la secretaria del protagonista (Ben Affleck), un papel que al principio iba a tener peso en la película pero que, finalmente, el director dejó a un lado.

Luego de hacer varios pequeños personajes, le llegó la oportunidad de convertirse en la protagonista de “Grey’s Anatomy”.

Desde entonces, fue dirigiendo su carrera hacia la televisión, también ha aparecido en series importantes como “Law & Order”, además de un famoso cameo en “Friends”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos