Entretenimiento

“Le molestaba que brillara”: Piqué “odiaba” ver feliz a Shakira y estos videos lo confirman

La cantante vivió una vida llena de quejas y desplantes al lado del ex jugador.

Piqué y Shakira

Han pasado casi cinco meses de la separación entre Shakira y Gerard Piqué y siguen saliendo vídeos de lo que fue la relación de la ex pareja y lo poco cariñoso que solía ser el ex futbolista con la cantante que se ha ganado el cariño del público al nivel mundial.

Los fans de la barranquillera no han dejado pasar ni un detalle para mostrar la realidad que vivió la artista junto al padre de sus hijos, a pesar de que ella lucía plenamente enamorada en cada una de sus apariciones y las distintas dedicatorias que le hacía a través de sus redes sociales.

Lo cierto, es que Piqué le realizó más de un desplante demostrando el poco respeto y amor que le tenía y las evidencias se han hecho virales.

Recomendados

Las quejas de Piqué que prueban que le molestaba la felicidad de Shakira

Shakira lleva la alegría, la jocosidad y el sabor en su sangre latina, lo que al parecer no era del total agrado para el español y muchos de sus fans aseguran que nunca auantó que ella brillara más que él.

Recientemente, apareció un video donde la intérprete está sentada junto a Piqué en un evento y le hace un corazón con sus manos a sus hijos, quienes se encontraban a lo lejos, pero el jugador parece molestarle y aunque no tiene audio, él le hace bajar sus brazos mientras le habla presuntamente para que dejara de hacerlo.

“Shakira saludando a los niños alegremente y la rata quería controlarle hasta eso, parece que todo lo que ella hacía le molestaba. Que hombre más insufrible”, “Que amagado”, “No le gustaba que le restarán protagonismo por eso se consiguió a clara chia... Una más del montón”, “Nunca le gustó la luz que irradiaba, más bien le molestaba”, “Dios… Es un amargado y prepotente, cada vez lo desprecio más y me digo, haré caso omiso a esa escoria pero es que… Hierve la sangre ver cómo la trataba. Ella no merecía un patán como ese de pareja”, comentaron los internautas.

De igual manera, sus seguidores sacaron a la luz otro audiovisual durante un concierto de Shakira en Bacelona donde se encontraba su ex pareja y algunos jugadores del F.C. Barcelona, a quienes invitó al escenario para bailar y antes de finalizar la coreografía Piqué le pide que pare, lo que consideraron una falta de respeto para su ella y su show.

“Ay no había visto eso que feo, además cuando lo dice shaki ya estaba por terminar su rutina”, “Noooo pero que tóxico no había visto eso”, “La verdad fue un asco de persona con ella en varias ocasiones en público”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos