Entretenimiento

“Acapulco Shore”: Jawy Méndez amenaza con relevar secretos de todos los que han hablado mal de él

Jawy Méndez reaccionó, tras las declaraciones de su expareja Manelyk González.

Luego de que Manelyk González ha dejado en claro que no tiene buenos recuerdos de Jawy Méndez y ha expuesto algunas cosas de él, ahora el influencer aseguró que está dispuesto a confrontar a los que han hablado mal de él.

Recordemos que los famosos tuvieron una relación y estuvieron a punto de llegar al altar, pero no ocurrió, pues “Mane” terminó con el compromiso, luego de enterarse de las infidelidades de él.

¿Qué dijo Jawy Méndez?

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, el también empresario expresó: “Hablar y decir nombres, mostrar capturas de pantalla de algunas conversaciones, precios y tickets, para simplemente callar a gente que no conozco ni conoceré… o reservarme como hasta hoy y seguir tranquilo en lo mío”.

Recomendados

Lo que llamó la atención, pues muchos fans lo calificaron de “ardido”, luego de las declaraciones que González a hecho acerca de él.

Posteriormente, el influencer continuó compartiendo algunos pensamientos, que muchos supusieron que iban directamente para su exprometida.

“Te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que piensan que eres. ¡Así que tú dale con filo a la vida, sonriendo como más te guste!”, escribió en otra publicación.

¿Qué ha dicho “Mane” sobre “Jawy”?

La modelo ha compartido detalles sobre cómo fue su relación con el actual participante de “Acapulco Shore”.

En el podcast “El Potrero”, creado por Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”, “Mane” contó algunos detalles de su vida pasada.

Entre las declaraciones que ha dado, aseguró que su expareja le fue infiel en más de una ocasión, hasta que ella se cansó y fue quien decidió terminar con el compromiso.

También se sinceró y confesó que nunca quiso irse a vivir con Méndez, ni tampoco quería comprometerse con él, pero la presión fue mucha.

Entre otros detalles que “Mane” reveló fue que “Jawy” intentó participar en “La Casa de los Famosos” y “Exatlón México”, pero fue rechazado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos