Entretenimiento

A esto se dedicaba Tenoch Huerta antes de ser famoso

Tenoch Huerta se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Tenoch Huerta cuenta con un amplio historial de producciones.

Ahora que Tenoch Huerta se encuentra triunfando en grande gracias a su participación en la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, te compartimos cómo fueron sus comienzos y a qué se dedicaba antes de incursionar en la actuación.

Cabe resaltar que al artista le ha costado mucho posicionarse en el punto de su carrera en el que actualmente se encuentra.

¿A qué se dedicaba Tenoch Huerta?

El actor fue invitado al programa “Ventaneando”, en el que aprovechó para hacer promoción de la cinta de Marvel y recordó que, antes de actuar, trabajó para TV Azteca como camarógrafo.

Recomendados

Esto ocurrió hace más de 20 años, siendo uno de sus primeros pasos dentro de la industria.

“Yo trabajé en TV Azteca hace como 18 años de camarógrafo. Estuve haciendo cámara en ‘La Academia USA’, en la primera generación e hice cámaras robóticas”, recordó la estrella de Hollywood.

¿Cómo comenzó su carrera de actuación?

Huerta contó a los conductores del programa de espectáculos que él no estaba interesado en comenzar su carrera como actor; sin embargo, sí había tomado algunos talleres.

Formalmente su incursión se dio gracias a Gael García Bernal, quien lo invitó a formar parte de la primera película que dirigió.

“Ya había tomado talleres de actuación, en alguna producción, pero era un hobby, no pensé en dedicarme a eso. Al faltar dos meses para terminar ‘La Academia’ me llama Gael García para su película ‘Déficit’ y desde ahí”, dijo Tenoch.

Su participación en “Black Panther: Wakanda Forever”

Ahora, el intérprete se encuentra promocionando esta cinta, y también confesó que realmente él no tuvo que pasar por ningún proceso de casting.

Pues los productores se comunicaron directamente con él para ofrecerle el papel.

Esto ocurrió en medio de la pandemia y fue por videollamada, por lo que, debido a algunos problemas técnicos, la comunicación no fue tan clara.

A pesar de todo, Tenoch aceptó, sin saber que se convertiría en el villano y en uno de los personajes más importantes de la producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos