Entretenimiento

¿Quién es Tay Dome? La mujer que llevó al altar a Taylor Lautner, el lobo de Crepúsculo

La pareja optó por una boda íntima en California.

Taylor Lautner llegó al altar y sorprendió a sus fans.

Taylor Lautner, el recordado lobo de de Crepúsculo llegó al altar con su novia Tay Dome el pasado 11 de noviembre, después de cuatro años de romance y de haberse comprometido en el 2021. La pareja tuvo una íntima ceremonia en una finca bodeguera de California.

Aunque no se tiene mayor detalle del matrimonio se pudo ver a la novia luciendo un vestido de tul vaporoso con diferentes flores bordadas a lo largo de la falda y el velo, mientras que el famoso optó por un traje de chaqueta corta negro, camisa, blanca y pajarita.

Otro de las anécdotas de la pareja, es que según el actor, ahora se convertirán en la misma persona pues su esposa tiene el mismo nombre y ahora adoptará su apellido, por lo que habrá dos Taylor Lautner en el mundo.

Recomendados

“Ya compartimos nombre, va a ser extracomplicado. Ella se llama Taylor. Vamos a ser literalmente la misma persona. Soy un narcisista. (...) Normalmente, a mí me llaman Taylor y a ella Tay, aunque hay otros que nos llaman ‘Tay chic’ y ‘Tay chica’”, expresó Lautner en una entrevista para el programa “The Kelly Clarkson show”.

¿A qué se dedica Tay Dome, esposa de Taylor Lautner?

La joven de 24 años es una enfermera de profesión y a través de sus redes sociales suele publicar fotografías de sus actividades. Además, durante la pandemia compartía sus distintas acciones al cuidar a los pacientes con COVID-19.

Además, de su buena labor también fundadora de la organización sin fines de lucro Lemons, en la que comparte recomendaciones sobre salud mental y el cuidado personal.

Dome tiene una cuenta en Youtube donde se encarga de dar consejos sobre cómo vestir y algunos de sus momentos con el actor, donde prueban lo enamorados que están y el amor que sienten por sus perros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos