Entretenimiento

Doja Cat cambió su nombre en Twitter y después le ruega a Elon Musk para que la ayudé por su error

El dueño de Twitter ha tenido problemas durante sus primeras semanas al frente de la red social.

Los cambios dentro de Twitter se están convirtiendo en un dolor de cabeza para los usuarios. Muchos pasan desapercibidos, pero en este punto, hasta las personas famosas son víctimas de las actualizaciones.

El caso más reciente es el de la artista estadounidense, Doja Cat, quien cometió un error con su cuenta de Twitter y tuvo que pedirle ayuda al mismo Elon Musk para encontrar solución.

La artista cambió su nombre a “Christmas” y luego, tras aplicar al nuevo sistema de verificación, no pudo cambiar nuevamente su nombre dentro de la plataforma del pajarito.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Elon Musk no tiene contentos a empleados de Twitter: se filtran detalles de junta interna sobre la compra]

¿Cómo funciona el nuevo sistema de verificación?

Realmente, todavía no hay certezas del nuevo sistema de verificación, luego de que el nuevo dueño de la plataforma escriba otras variaciones del proceso tras detectar fallas en los usuarios.

El sistema se usaba anteriormente para verificar usuarios auténticos que poseen cuentas de interés público, como funcionarios gubernamentales, celebridades y periodistas. Pero ahora, Musk dijo que cualquiera que pague $ 8 por mes puede obtener la marca de verificación azul.

Sin embargo, estos nuevos usuarios que entraban en el nuevo sistema de verificación, sufrían una política vieja de la red social, donde aquellos usuarios que son verificados, tienen prohibido cambiar su nombre para mostrar en la aplicación, con el objetivo de evitar suplantación.

Luego de que Doja Cat fuera víctima de sus propios inventos, le escribió un tweet al propio Elon Musk para solucionar su falla.

“Deberías poder cambiar tu nombre ahora”, tuiteó Musk en su cuenta oficial.

Después de la actualización de Musk, Doja Cat posteriormente cambió su nombre para mostrar a “pedo”. Uno de sus primeros tweets después del cambio fue “#boob”, seguido de “cock”, “cack” y “ussy”. Uno de sus tweets también reconoció a Musk directamente. Ella escribió: “Gracias Elon @elonmusk”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos