Entretenimiento

The Penguin en HBO Max: ejecutivos revela la línea del tiempo en la que se desarrollaría la serie

Cada vez se revelan más detalles de la serie estrenada por Colin Farrell.

A nova série tem a pretensão de narrar a ascensão ao crime do Pinguim, interpretado por Colin Farrell, como grande figura do crime em Gotham City.

The Penguin (El Pinguino) será uno de los proyectos valuarte que producirá HBO Max en el 2023, donde Colin Farrel volverá a encarnar al personaje que vimos en The Batman.

La serie producida por Warner Bros. Discovery se encuentra en fase de preproducción, seleccionando a los actores que conformarán esta historia, que tendrá como guionista a Lauren LeFranca, que ejercerá de guionista y showrunner.

La ejecutiva de HBO Max, Sarah Aubrey, dio a conocer más detalles de esta producción, en una entrevista con Variety donde señaló lo siguiente:

Recomendados

“Penguin se sentará inmediatamente después del final de The Batman y temporalmente antes de los eventos de la segunda película. El espectáculo saldrá entre las dos películas. Ahora, más allá de eso, es divertido para la audiencia saber que será un puente entre los dos, pero la fecha de lanzamiento real, no estoy en libertad de decirlo. El objetivo de esto es mostrar cómo es la vida de Oz y eso está en las calles de Gotham, tratando de levantarse y volver como solo el Pingüino puede. Como estafador y estratega con sus propias ambiciones. Es un gran ejemplo de tener tiempo durante ocho episodios para contar una historia de personajes de arco más largo con muchos giros y vueltas deliciosos y nuevos personajes. Va a ser sobre Gotham a ese nivel de calle, porque no está volando como lo hace Batman. Todos estamos adoptando eso como una experiencia muy específica para el público”.

Todo parece indicar que El Pinguino aparecerá en la segunda cinta de The Batman protagonizada por Robert Pattinson.

[Te recomendamos leer: The Penguin en HBO Max: esto es todo lo que se sabe del spin-off de ‘The Batman’]

Detalles del spin-off The Penguin

Una de las personas seleccionadas para esta producción es Cristin Milioti, quien estuvo en la cinta The Wolf Of Wall Street, y que desarrollará el papel de la hija de Falcone, Sofia Falcone, quien buscará venganza por la muerte de su padre.

De acuerdo a unas declaraciones de Farrell, las grabaciones iniciarían el año que viene, por lo tanto, un estreno aproximado sería para el 2024.

El proyecto cuenta con la supervisión de Matt Reeves, quien realiza planes para expandir el universo de Gotham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos