Entretenimiento

HBO Max: 5 documentales sobre crímenes reales disponibles en la plataforma streaming

Este género es uno de los más populares de la plataforma streaming.

PCC: Poder Secreto es uno los documentales disponibles en HBO Max.

Las historias de crímenes reales cuentan con gran popularidad en cualquiera de los formatos en los que se presenten. Es decir, ya sea en podcast, documentales, reportajes, programas y por supuesto documentales.

Netflix es la primera referencia con respecto al éxito de este formato. Sin embargo, HBO Max, al buscar competir con la plataforma líder del mercado, también incluye títulos de este género a su catálogo de contenidos.

Es por eso que si quieres pasar un fin de semana viendo contenido sobre crímenes reales, puedes darle un vistazo a la siguiente lista disponible en HBO Max.

Recomendados

[Te recomendamos leer: ¿Te gustó el documental Selena Gomez My Mind and Me? 5 programas que trata sobre la presión a la que son sometidas los famosos]

Documentales de crímenes reales en HBO Max

The Vow

Las experiencias de las personas que participaron en la secta NXIVM, que se presentaba como un grupo de ayuda, pero cuyo líder está siendo juzgado por delitos de tráfico de personas con fines sexuales y asociación con fines criminales.

Manson: La Familia Siniestra

Charles Manson fue uno de los criminales más infames del siglo XX. Aunque fue sospechoso de 35 asesinatos, lo condenaron después de que los seguidores de su culto, “La Familia”, mataron brutalmente a siete personas, incluyendo a la estrella de cine Sharon Tate.

A Tree of Life: ataque a la sinagoga de pittsburgh

‘A Tree of Life’ crea un retrato profundamente personal de los sobrevivientes, las víctimas y los familiares de las víctimas del ataque a la sinagoga de Pittsburgh, y pone de relieve la crisis basada en el odio que amenaza nuestra seguridad colectiva y la democracia misma. 80 min. (ver tráiler)

Crimenes de Pensamiento: El caso del policía caníbal

Gilberto Valle, el “policía caníbal” de Nueva York, fue arrestado y enfrenta una sentencia de cadena perpetua hasta que el cineasta Erin Lee Carr comenzó a visitarlo en la cárcel; su condena fue revocada y Carr continuó estudiando sus contradictorias historias.

PCC: Poder Secreto

PCC ostenta la hegemonía del crimen en São Paulo, pero también cuenta con una presencia internacional. Narrado por los ‘hermanos’, el secreto de su poder se revela en su estructura: una masonería del crimen, implacable en sus ideales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos