Entretenimiento

Revelan que Piqué se mudará con su novia a la mansión que compartía con Shakira

Piqué planea comenzar una nueva etapa con su novia Clara Chía.

La separación de Shakira y Gerard Piqué, parece que si fue por la infidelidad con Clara Chía Martí
Shakira hará su vida en Estados Unidos, mientras que Piqué seguirá con Clara Chía. Instagram @shakira / @3gerardpique / @clarachiamartii

Desde que Gerard Piqué terminó la relación de más de 10 años que mantuvo con Shakira, se ha mostrado feliz con su nueva novia Clara Chía, y ahora se dice que planea mudarse con ella a la misma mansión que compartió con la cantante colombiana.

PUBLICIDAD

Así que te contamos qué es lo que se sabe al respecto y cómo ha sido el acuerdo de separación de la expareja.

La separación de Shakira y Gerard Piqué

Se dio a conocer que la colombiana y el español lograron llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos.

Recomendados

De acuerdo con información publicada por “La Vanguardia”, tuvieron que pasar seis meses de pláticas para que esto fuera posible.

Al final, Shakira triunfó, así que ahora podrá mudarse a Miami, Florida, con sus dos hijos, mientras que el futbolista podrá verlos en las fechas establecidas.

La artista estará gran parte del año junto a los pequeños, mientras que las vacaciones de Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa serán para Piqué, en cuanto al período libre en verano, éste será divido entre la expareja.

¿Gerard Piqué se irá a vivir con su novia?

Ahora que se confirmó que la intérprete de “Antología” volverá a Estados Unidos para continuar con su carrera, muchos medios españoles aseguran que Gerard tiene planeado ocupar la mansión que ambos residían, para vivir con su actual novia.

Cabe resaltar que desde la separación de Shakira y Piqué, el también empresario no tenía autorizado entrar, a menos que ella aceptara.

Tras el acuerdo al que llegaron, la propiedad regresó a manos del exfutbolista y él podrá disponer de esta de la manera que él desee.

De acuerdo con información de Antonio Rossi, colaborador de “El programa de Ana Rosa”, de Telecinco, Piqué tiene planeado mudarse con su novia a la mansión.

“El exfutbolista vivirá con su nueva novia en la casa que compartía con Shakira”, mencionó el presentador.

Rossi señaló que cuando Shakira se mude, el empresario retomará su vida, junto a su familia y comenzará una nueva etapa con Clara.

Tags

Lo Último