Entretenimiento

Aaron Carter nunca habló con su hermano Nick antes de fallecer

Nick y Angel, hermana melliza de Aaron, tenían una orden de restricción contra el fallecido cantante

Nick Carter y Aaron Carter

Aaron y Nick Carter tuvieron una difícil relación de hermanos a lo largo del tiempo, incluso, nunca pudieron tener una conversación a solas antes de que Aaron falleciera.

Según TMZ, fuentes muy cercanas a la familia Carter, “Aaron creía que estaba en buenos términos con Nick en sus últimos días, pero en realidad nunca tuvo una conversación con Nick”.

Aaron no tenía buena relación con su melliza ni con Nick

Según le explicaron las fuentes a TMZ, meses antes de la muerte de Aaron, su hermana melliza Angel le dijo a Aaron que ella y Nick lo amaban, pues querían que se recuperara de la difícil situación que estaba pasando. Por esta razón, Aaron pensó que Nick y su melliza estaban apoyándolo y habrían quedado en “buenos términos”.

Recomendados

Las fuentes familiares explicaron que Aaron creía que las cosas entre sus hermanos estaban bien, porque antes la relación con Nick era demasiado “explosiva, y las señales recientes provenientes de Angel y Nick contrastaban marcadamente con el pasado”.

Sin embargo, Nick y Angel habían ido con la policía para poner una orden de restricción con Aaron, así que cualquier contacto entre los hermanos y Aaron habría sido ilegal.

Orden de restricción contra Aaron

En 2019, Aaron amenazó con matar a la esposa de Nick y a su hijo, y también amenazó, el mismo año, a Angel con enviar “sicarios a su puerta” para matarla, por lo que ambos tomaron esta decisión con su hermano menor.

Por lo que quizás un acercamiento hace unos meses habría sido bueno para Aaron, pero antes de morir no existió ningún indicio de una relación cercana entre los hermanos.

Cuando se supo de la muerte de Aaron Carter, su hermano Nick dijo, durante un concierto, que lamentaba mucho que su hermano haya muerto así y que estaba devastado, a pesar de su relación “inestable” lo amaba con todo el corazón.

Nick y Aaron no pudieron arreglar las cosas antes de que este último fuera encontrado muerto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos