Entretenimiento

‘Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre’: la antología japonesa de terror anunció fecha de estreno

Muchos esperaban el estreno de esta serie animada para Halloween.

‘Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre’ estará disponible en Netflix

Junji Ito es un reconocido artista de manga del género terror de gran popularidad en Japón. Por eso muchos fans del animé están emocionados con su serie de antología que se estrenará próximamente en Netflix.

La serie animada se esperaba que fuera estrenada para Halloween, pero la compañía anució su estreno en la edición japonesa del evento TUDUM, donde presentan los futuros proyectos de la plataforma.

El estreno del particular animé será para el 19 de enero del 2023, convirtiéndose en la principal apuesta animada de la compañía en el primer trimestre del año.

Recomendados

[Te recomendamos leer: La Toma del Poder en Netflix: así es la película holandesa de ‘hackers’ que provoca un gran suspenso en la audiencia]

Detalles de ‘Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre’

La serie animada ‘Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre’ contará con 20 episodios de antología, que son 20 adaptaciones de mangas previamente lanzados.

Los titulos que resaltan son: The Hanging Balloons, Tomie, The Strange Hikizuri Siblings: The Seance, Unendurable Labyrinth, The Long Hair in the Attic y Bullied. Además, también se dice que la terrorífica historia Where The Sandman Lives, que presenta a un personaje tipo Freddy Krueger también formará parte de esta colección.

La sinopsis oficial de esta producción es la siguiente:

El genio Junji Ito ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia del mundo del manga de terror japonés. Con una selección de 20 obras maestras macabras, rebosantes de su visión original del mundo y personajes fascinantes dibujados en su impresionante estilo, incluidos títulos populares como “Globo colgante” y los personajes favoritos de los fanáticos Tomie y Soichi, esta serie animada sumergirá totalmente a los espectadores en el encanto maníaco de Junji Ito.

Durante un evento de Netflix, la compañía presentó este video donde Junji Ito brinda una breve introducción sobre el mundo del manga de terror.

En Crunchyroll, una serie de antológia realizado por Junji Ito que cuenta con 13 episodios que pueden servir de preambulo para saber que se encontrará en la plataforma de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos