Entretenimiento

Shakira finalmente es libre: así será su nueva vida lejos Madrid

Dspués de una batalla legal, la cantante podrá rehacer su vida

Custodia hijos Shakira y Piqué

Shakira ha estado atravesando uno de los momentos más duros de su vida después de romper su relación de más de diez años con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

La separación resultó más complicada de lo que nadie esperaría, ya que no solo desató un revuelo mediático que los ha perseguido durante meses, sino que también fue el inicio de una larga batalla legal por la custodia de sus dos hijos.

Tras la ruptura, Shakira decidió que era hora de cambiar de ambiente y, por eso, inició sus planes para mudarse de España a Estados Unidos, sin embargo concretar esta idea no sería nada fácil, ya que debía obtener la custodia de sus pequeños.

Recomendados

En un inicio Piqué no se mostró nada dispuesto a aceptar este plan y, por el contrario, esperaba que sus hijos no se fueran de su país natal.

Sin embargo, ahora todo cambió, pues Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo: Milan y Sasha se mudarán junto a su madre a Miami.

Los pequeños podrán pasar las Navidades junto a su padre en España y el futbolista también podrá ir siempre que quiera a visitar a sus hijos en su nuevo hogar.

Shakira y Piqué no han dejado de generar polémica

Las negociaciones fueron largas, pero ambos famosos están dispuestos a hacer todo lo posible por el bienestar de sus dos hijos.

Sin embargo, esto no ha evitado que la ruptura deje toda una polémica detrás y es que Piqué ya tiene una relación con la joven Clara Chía Martí, mientras que Shakira ha estrenado varias canciones en las que habla sobre el dolor que siente por su ruptura.

Ahora la artiosta está dispuesta a ponerse como prioridad y para esto decidió que Miami era el mejor lugar para ella, así como para el desarrollo de su música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos