Entretenimiento

Qué ha sido de Andrea Meza, la mexicana que ganó “Miss Universo 2020”

Andrea Meza es muy querida por el público latino en Estados Unidos.

A casi dos años de que Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar “Miss Universo”, su vida ahora es completamente diferente, así que te mostramos qué fue de ella.

Recordemos que la mexicana pasó a la historia por tener el reinado más corto del certamen, debido a que por la pandemia, la edición 2020 se realizó en mayo de 2021, dejándola poco meses en este papel.

¿Quién es Andrea Meza?

Es originaria de Chihuahua y actualmente tiene 28 años. Desde muy joven sabía que quería dedicarse al medio, por lo que participó en varios certámenes de belleza.

Recomendados

También estudió una ingeniería en Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En su camino al éxito, representó a México en “Miss Mundo”, en 2017, logrando obtener el segundo lugar y el título de “Miss Mundo América”.

Luego se dio la oportunidad de formar parte de “Mexicana Universal”, representando a su estado y logrando la victoria para ir a “Miss Universo”.

Así fue como logró ganar este concurso y saltó a la fama internacionalmente, pues gracias a su carisma y personalidad se ganó el cariño del público.

La vida de Andrea después de “Miss Universo”

Fue durante la celebración de la edición 2021 del concurso de belleza, en el que Andrea entregó su corona, donde compartió cuál sería su siguiente paso.

“Me complace decirles que soy la nueva presentadora de Telemundo… Estoy tan emocionada y me siento tan agradecida con la organización de ‘Miss Universo’”, expresó la mexicana.

Desde entonces la famosa se ha desempeñado como conductora de “Casa con Telemundo” y “Latinx Now!”.

También ha participado en diversos especiales y en algunas premiaciones de la televisora, convirtiéndose en una de las figuras favoritas de la empresa.

Además, en varias ocasiones se ha dejado ver con su actual novio, el influencer Bryan Antonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos