Entretenimiento

Amber Heard lo llamó “viejo”: ahora aparece más sensual que nunca desfilando para Rihanna

El actor ha regresado con todo y prueba que está en su mejor momento.

Johnny Depp

Johnny Depp ha renacido como el ave fenix luego del polémico juicio contra Amber Heard quien lo acusó de haberla maltratado física y emocionalmente durante su matrimonio. La actriz se encargó de pisotear la imagen del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ pero este ha buscado la manera de voler a ser el famoso aclamado que un día fue.

Luego de que la intérprete de Mera en Aquaman lo llamara “viejo aburrido” este ha probado todo lo contrario al posar para distinguidas marcas como Dior y ahora modelar para Savage X Fenty, la firma de lencería de Rihanna.

A sus 59 años, Depp no solo regresó a las pantallas, sino a sus distintas facetas como músico, pintor y modelo.

Recomendados

Johnny Depp y su desfile para Rihanna

Rihanna sigue creciendo como empresaria con su marca de lencería con la que apuesta a la inclusión y al fin de los estereotipos con prendas pensadas en los distintos cuerpos de las mujeres y hombres.

La cantante presentó su cuarto desfile y la gran sorpresa de la noche fue Depp quien apareció con un conjunto muy a su estilo: pantalón, camisa y bata en cuadros de diferentes tonos de negros. También llevó layering de collares y una coleta messy.

Mientras él se movía lentamente, los bailarines que tiene detrás son muy rápidos y contrastan con su tranquilidad.

El actor ha dejado claro que está en su mejor momento tras la polémica que lo mantuvo alejado de las pantallas por algunos años, como lo fue el divorcio con Heard y sus constantes peleas legales.

Su participación en el desfile estuvo llena de opiniones encontradas pues algunos criticaron que Rihanna lo invitara luego de haber sido víctima de violencia doméstica hace algunos años por su novio Chris Brown, sin embargo, muchos aseguraron que decidió incorporarlo al ser Depp la víctima de Heard por sus falsas acusaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos