Entretenimiento

TikTok: paso a paso para usar el filtro invisible en la plataforma de videos

La red social de videos se caracteriza por tener una amplia gama de filtros.

tiktok

TikTok es la red social más popular del momento gracias a la gran cantidad de contenido que se puede encontrar y a las múltiples opciones de edición.

Recientemente, una de esas opciones que más popularidad ha alcanzado dentro de los contenidos de For You Page es el filtro del “Hombre invisible”.

Tal como su nombre lo indica, este filtro permite darle al usuario un aspecto de “invisibilidad”, donde el uso del fondo en el video hace que se vea extrañamente realista, para confusión de varios usuarios en la aplicación.

Recomendados

La característica principal de esta herramienta de edición viene cuando el usuario utiliza piezas de ropa y el filtro funciona por encima de eso, dando un aspecto bastante divertido.

[Te recomendamos leer: TikTok: ¿Por qué están hablando de una “ensalada de pollo” en la red social?]

¿Cómo usar el filtro de Cuerpo Invisible en TikTok?

Las instrucciones para esta opción es muy fácil, solamente debes explorar los filtros de la red social de videos y elegirlo.

Sin embargo, para una explicación más detallada, debes seguir el siguiente paso a paso:

  • Abre TikTok.
  • Pulse el botón, más en la parte inferior de la pantalla, para abrir la cámara.
  • Haga clic en ‘Efectos’ en la esquina inferior izquierda.
  • Toca el botón de la lupa y busca ‘Cuerpo invisible’.
  • Busque el filtro del mismo nombre y toque el botón de la cámara junto a él.
  • Coloque su teléfono en algún lugar, idealmente para que no lo sostenga, y asegúrese de estar fuera de la pantalla cuando presione el botón de grabación. Esto permitirá que el filtro grabe su fondo.
  • Una vez que haya comenzado a grabar, puede mover su cuerpo al marco. El filtro debe hacer que parezca que cualquier área de la piel es “invisible”, con la imagen del fondo tomada justo después de comenzar a grabar.

Y listo, los usuarios han estado obteniendo miles de visitas y me gusta para sus videos cuando incluyen este filtro, y más personas están descubriendo el efecto a medida que la tendencia se extiende por toda la aplicación.

@paky__official

Risposta a @Berenke Saki Saki😂Result of #tutorial 😍Invisible body float😳😂Scrivi “corpo”ad occhi chiusi🫢#perte #foryou #italy #fyp #trend #4u #xyzbca #greenscreen #omg #sakisaki

♬ original sound - …
Tags

Lo Último


Te recomendamos