Entretenimiento

Rumbo a Qatar 2022: 5 documentales de fútbol que puedes disfrutar en Netflix

El ‘deporte rey’ cuenta con extraordinarias historias que puedes descubrir en Netflix.

Horarios México Qatar, Futbol, México Qatar, partido México

Faltan pocos días para la Copa de Fútbol Mundial Qatar 2022, y el ambiente futbolístico ya se respira entre los fanáticos de este deporte.

Para conocer las intimidades de este deporte, la plataforma de transmisión streaming, cuenta con una amplia lista de documentales sobre el fútbol y sus estrellas que seguramente ayudarán a contagiarse con la fiebre del mundial.

A continuación conoce los 5 mejores documentales de fútbol disponible en la plataforma streaming.

Recomendados

[Te recomendamos leer: “Sean eternos: campeones de América”: Netflix estrena tráiler del documental que retrata a la selección argentina liderada por Lionel Messi]

Documentales de fútbol en Netflix

Sean Eternos: Campeones de América

Sinopsis: Esta serie muestra una mirada íntima e inédita sobre la lucha de Lionel Messi y la selección argentina en la Copa América para romper una racha de 28 años sin títulos.

Pele

Sinopsis: Este documental captura la extraordinaria trayectoria que construyó Pelé en su vida, desde futbolista revelación a héroe nacional durante una época turbulenta en Brasil. (ver tráiler)

Becoming Champions

Sinopsis: La historia detrás de los atletas y países que consagraron campeones del mundo.

Son nueve episodios donde se recorre la historia de la selección de Uruguay, Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina, Francia y España. (ver tráiler) https://www.youtube.com/watch?v=hvVXapuxCO0

Capitanes

Sinopsis: De la angustia al triunfo, esta docu-serie sigue a seis capitanes de fútbol y a sus equipos mientras luchan por conseguir un lugar en el Mundial de 2022.

El Manual de Juego

Sinopsis: En esta docu-serie inspiradora y emotiva, varios entrenadores reconocidos por sus logros comparten sus reglas personales para triunfar en los deportes y en la vida.

El episodio 3 tiene como protagonista a Jose Mourinho, un director de fútbol con gran espíritu competitivo, habla de sus enfrentamientos con los medios y de sus tácticas para motivar a sus equipos ganadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos