Entretenimiento

Daniela Aedo, la actriz de Carita de Ángel, sigue cumpliendo sueños

A los cuatro años ya conquistaba la telenovela infantil mexicana Carita de Ángel, a comienzos de los 2000

Daniela Aedo
"Así luce ahora la reconocida actriz de 'Carita de Ángel'"/ captura de pantalla Instagram

Daniela Aedo fue una de las actrices infantiles a comienzos de los 2000′s y, si la vemos en la actualidad, no quedó nada de esa pequeña niña. Carita de Ángel fue una de las telenovelas infantiles del momento más vistas de México y Daniela era la pequeña protagonista, con solo cuatro añitos.

PUBLICIDAD

Cuando apenas sabía hablar y comprender, la fama le llegó y no se la comió, al contrario, sigue siendo muy genuina. Sus primeras destrezas de niña era el arte, la actuación y el baile. Con tan corta edad, cautivó a padres y a niños con sus gestos y su dulce voz. Hoy, y con 28 años de edad, está feliz buscando nuevos horizontes.

Carita de Ángel

En una entrevista con La Nación, contó que está muy feliz “con la gente que está en mi vida, quiero romper mis fronteras y hacer cosas que no he hecho antes”. También compartió varias anécdotas sobre su paso en Carita de Ángel.

La telenovela contaba la vida de una pequeña de 5 años, llamada Dulce María. Ella vivía en un colegio de monjas y con sus aventuras se ganó el corazón de los televidentes. Su “carita de ángel” ocultaba aquellas travesuras de los 2000′s.

“Les gusté mucho porque aparte brincaba mucho y hablaba muchísimo -hablo- y eso les agradó. Ya después de hacerme varias pruebas, abrieron un debate, ya unos que decían: ‘la niña no va a aguantar las grabaciones’. Allí Beatriz Sheridan quien fue mi gran madrina en esa novela, me apoyó muchísimo y pidió que confíen en mí. Ella, que era una gran actriz y gran directora”.

Plaza Sésamo y Televisa

Sus inicios fueron con algunos comerciales muy sencillos y esto abrió su primera puerta en la televisión: Plaza Sésamo. Y esto abrió una siguiente puerta, mucho más grande: Televisa.

“Para todos, la infancia es fundamental. Lo recuerdo siempre. En distintas etapas lo pensé diferente o me di cuenta de distintas cosas. En este momento de mi vida, como lo veo es que pues como la vida hay cosas muy buenas y cosas difíciles. Como muy positivas de la novela es la cantidad de gente interesante que conocí que querían contar historias. Y la gran cantidad de adultos que en mi círculo me apoyaron porque cuando uno es niño no te toman en serio, pero conocer gente fue muy bueno”.

Daniela en Disney

Actualmente combina el arte, con la actuación y el doblaje. Recientemente, sumó otro éxito a su carrera artística: hizo la voz de Becca, de Hocus Pocus 2, de Disney.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último