Entretenimiento

¿Ya terminaste la nueva temporada de Manifest en Netflix? estas cuatro series te pueden gustar

Manifest estrenó la primera parte de su cuarta temporada en Netflix.

Netflix salvó la serie Manifest de su cancelación el año pasado después de que el misterioso drama de ciencia ficción dominara la lista Top 10 del servicio de transmisión streaming, de una manera que solo lo hacen sus grandes programas.

Es por eso que esta semana, se estrenó su temporada 4, con 10 nuevos episodios, que dejo a más de uno con ganas de mirar más historias de ciencia ficción similar.

Si eres de esa persona, pues quédate leyendo que elaboramos una lista para que puedas ver más contenido similar durante este fin de semana.

Recomendados

[Te recomendamos leer: “Sean eternos: campeones de América”: Netflix estrena tráiler del documental que retrata a la selección argentina liderada por Lionel Messi]

Series parecidas a Manifest disponibles en Netflix

The OA

Sinopsis: La serie se centra en Prairie Johnson, una joven rusa que es adoptada cuando aún es pequeña por una pareja estadounidense. Prairie aparece después de haber estado desaparecida durante siete años. Ahora se hace llamar «OA», tiene unas extrañas cicatrices en su espalda y ha recuperado la vista que perdió antes de su adopción, pero se niega a contar al FBI y a sus padres adoptivos, dónde estuvo y cómo recuperó su vista.

El camino de la noche

Sinopsis: Cuando un misterioso desastre cósmico golpea la Tierra, los sobrevivientes en un vuelo nocturno desde Bruselas tratan de encontrar refugio y escapar de los rayos del sol. (Ver tráiler)

Glitch

Sinopsis: Un agente de policía y una médica deben enfrentar un misterio cargado de emotividad cuando siete residentes locales regresan de la muerte en perfecto estado físico (ver tráiler)

Ecos

Sinopsis: Echoes es un thriller de misterio sobre dos gemelas idénticas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto. Desde que eran niñas, Leni y Gina han intercambiado vidas en secreto, culminando en una doble vida como adultas: comparten dos hogares, dos maridos y un hijo, pero todo en su mundo perfectamente coreografiado se desbarata cuando una de las hermanas desaparece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos