Entretenimiento

Fans amenazan con “boicotear” The Witcher tras salida de Henry Cavill de la serie

El actor de DC compartió la noticia que estaría apartándose de la serie en la cuarta temporada en su cuenta de Instagram

Lo sustituirá Liam Hemsworth

Los fanáticos de The Witcher no están pasando un buen momento luego de que se diera a conocer la noticia de que el protagonista de la serie, Henry Cavill, será reemplazado por Liam Hemsworth para la cuarta temporada.

Cavill, quien recientemente anunció que estará volviendo de lleno a su rol de Superman tras su participación en Black Adam, continuará interpretando a Geralt de Rivia en la próxima tercera temporada de la exitosa serie de fantasía, antes de dejarle el puesto a la estrella de Hunger Games.

Netflix hizo el anuncio el sábado 29 de octubre, y emitió declaraciones tanto de Cavill como de Hemsworth. Sin embargo, esta decisión ha sido mal recibida por muchos de los fanáticos del programa, varios de los cuáles incluso aseguran haber decido ver la serie en primer lugar por el mismo Cavill.

Recomendados

Muchos fans comentaron su descontento en las redes

Boicoteemos a The Witcher vamos, traigan a Henry de vuelta”, escribió una persona. Mientras que otro mostró bastante coraje, escribiendo en mayúsculas: “¡¡¡QUÉ CARAJOS!!! ¡NO REEMPLACES A HENRY CAVILL! EL ES GERALT! ¡ÉL CONOCE AL PERSONAJE MÁS QUE NADIE!”.

“NO LO REEMPLACEN POR LIAM HEMSWORTH. ¡ESTO ES RIDÍCULO! En serio boicotearé a The Witcher si realmente lo reemplazan. ¿Cómo pueden reemplazarlo?”.

Está bien, boicoteemos a The Witcher”, tuiteó alguien más. “De verdad estoy tan furioso”.

BOICOT A THE WITCHER”, comentó otra persona.

“Sin ofender a Liam Hemsworth, pero debo aceptar que no estoy seguro de tener ningún interés en la serie de The Witcher sin Henry Cavill”, enfatizó un fanático. “Era perfecto para el papel. Es una lástima que se vaya”.

El comediante Frankie Boyle, mientras tanto, bromeó: “No sé si puedo soportar que The Witcher pase de ser una m****a en el buen sentido, a una m****a en el mal [sentido]”.

Cavill, por su parte, emitió un comunicado a los fanáticos que reaccionaron a su inminente partida y lo compartió en sus redes: “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada”, escribió.

“En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices.

“Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad muy maravillosa, disfruta sumergiéndote en él y viendo lo que puedes encontrar”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos