Entretenimiento

El asombroso antes y después de Esmeralda Pimentel

A lo largo de los años, Esmeralda Pimentel ha mostrado un radical cambio físico.

Foto Instagram: @esmepimente

Esmeralda Pimentel es una de las actrices que ha tenido un cambio más drástico, con el paso de los años, pues más allá de verse bien, ella siempre busca sentirse cómoda.

Así que te mostramos cómo ha evolucionado con el paso de los años.

Los inicios de Esmeralda Pimentel

En 2007, participó en Nuestra Belleza Jalisco representando a Zapotlán del cual resultó primera finalista a la edad de 18 años.

En ese momento, la actriz lucía una apariencia al natural.

Luego de este concurso de belleza, Esmeralda decidió entrar a estudiar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), para formarse como actriz.

La oportunidad de ser actriz llega, en 2009, cuando el productor Pedro Damián le da un pequeño papel en la telenovela Verano de amor, donde interpretó a “Ada”.

En 2014, la artista recibió su primer papel protágonico en la telenovela “El color de la pasión”. Cabe resaltar que en aquella época mostraba un look clásico, con su cabello negro y largo.

Uno de los primeros cambios que hizo en su look fue cuando cortó su cabello arriba de los hombros.

Su radical cambio

Pimentel transformó por completo su apariencia cuando decidió raparse la caballera, para dejar atrás la imagen de “niña buena” que mantuvo por varios años.

Siguiendo la misma línea, la artista decidió dejar crecer su cabellera, a la par que iba experimentando con otros tipos de corte.

Así luce actualmente

Ahora la vemos luciendo su cabello corto, el cual opta por peinar de diferentes formas y estilos.

También sigue con su carrera de actriz, aunque se ha alejado de las telenovelas, pues no son proyectos que recuerde con orgullo, y en más de una ocasión lo ha dicho.

Por lo que ahora la vemos principalmente en series y películas, en las que puede demostrar el máximo de sus capacidades histrionisas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos