Entretenimiento

“Exatlón”: Quiénes son Douglas y Esteban Castillo, los gemelos del reality show

Te compartimos quiénes son los gemelos de “Exatlón Estados Unidos” que están causando sensación.

Douglas y Esteban Castillo brillan en "Exatlón Estados Unidos".

En lo que va de esta temporada de “Exatlón Estados Unidos”, los gemelos Douglas y Esteban Castillo se han convertido en los favoritos del público. Así que, a continuación, te compartimos un poco más sobre ellos y su trayectoria en el mundo deportivo.

Cabe resaltar que, aunque están en ambos equipos, ellos han intentado demostrar la unión que tienen.

Conoce a Douglas y Esteban Castillo

Son dos hermanos originarios de Costa Rica, tienen 29 años y desde muy pequeños se han dedicado al deporte.

“Desde niños han sido muy unidos, crecieron en Costa Rica y han compartido todo tipo de experiencias juntos”, indicó una publicación en las redes sociales del reality show.

Esteban práctica calistenia, básquetbol y fútbol, siendo parte del equipo Azul, también conocido como de “Contendientes”.

Mientras que Douglas es jugador profesional de tenis de mesa, deporte que le ha valido conseguir medallas a nivel nacional e internacional. Él integra el equipo rojo, también llamado “Famosos”.

Desde que comenzó esta nueva temporada, el público ha mostrado su favoritismo hacia los hermanos.

Los gemelos están felices de formar parte de “Exatlón Estados Unidos”

Previo al comienzo de esta edición, ambos manifestaron su emoción en la presentación oficial.

“Definitivamente, nos queremos mucho y hemos estado juntos siempre, pero aquí tenemos claro que vamos a enfrentarnos y luchar por nuestros equipos, y así lo vamos a hacer. Yo estoy muy contento y feliz de competir en ‘Exatlón’, y les aseguro que los gemelos Castillo vamos a dar mucho de qué hablar”, declaró Douglas Castillo a la televisora Telemundo.

Además, ambos confesaron que no veían ningún problema en enfrentarse en los circuitos, pero que sería una experiencia diferente.

“Muchas veces vamos a tener que competir entre nosotros, y aunque eso será nuevo, porque estamos acostumbrados a estar del mismo lado, yo daré lo mejor luchando en contra de mi hermano”, agregó Douglas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos