Entretenimiento

Así lucía Galilea Montijo cuando comenzó su carrera en la “Chica TV”

En la actualidad, Galilea Montijo es una de las conductoras más reconocidas del medio.

Galilea Montijo saltó a la fama en 1993.

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, aunque muy poco recuerdan que sus inicios se dieron en el certamen de belleza conocido como la “Chica TV”.

A continuación, te mostramos cómo lucía la actriz en los comienzos de su carrera.

Galilea Montijo en “Chica TV”

El concurso de belleza se celebró en 1993, destacó que en sus primeras intervenciones, la artista se mostró tímida.

Uno de los momentos más incómodos que pasó fue cuándo le preguntaron qué celebridad le atraía del medio del espectáculo.

Montijo respondió que tenía gustos raros y sentía atracción por Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, integrante del grupo de rock Maldita Vecindad, quien murió en marzo de 2021 a causa de COVID-19.

Conoció a Raúl Velasco

Cabe resaltar que, durante este certamen, la artista tuvo la oportunidad de conocer a Raúl Velasco, quien estaba al frente de la conducción.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en el que Montijo respondió algunos cuestionamientos, para demostrar que era la ideal para ganar.

“Galilea, yo pienso que el amor es el sentimiento que constituye la cualidad más notable del ser humano. Quiero que me contestes: ¿para ti cuáles son las formas de amor más importantes?”, la cuestionó el actor actor Eugenio Cobo.

“Antes que nada, en tu familia respetar a todos tus seres queridos. Con tu pareja, respetarla. Y antes que todo la comunicación y a los demás amarlos y respetarlos porque cuando los respetas te respetas a ti mismo”, respondió Galilea.

Galilea ha alcanzado gran éxito

En la actualidad, la famosa se ha consolidado como una de las grandes conductoras de la televisión mexicana, pues está al frente del matutino “Hoy”.

También la vemos en el programa “Netas Divinas” y se agregó como investigadora a “¿Quién es la máscara?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos