Te mostramos cómo luce la mansión en la que Elvis y Priscilla Presley pasaron su luna de miel, en 1966, en la que pasaron los mejores momentos de sus primeros instantes como marido y mujer.
PUBLICIDAD
Así que te mostramos cómo luce la conocida “Elvis Honeymoon Hideaway”.
Recientemente se dio a conocer que la propiedad fue vendida. Cabe resaltar que en un principio, en el año 2014, se pedían 9.5 millones de dólares, no encontraba comprador y ha sufrido varias rebajas en su precio.
Hasta que finalmente, se vendió por asombrosa cantidad 2.5 millones de dólares.
Así fue su luna de miel
El cantante alquiló esta morada durante un año por unos 18 mil dólares, en la actualidad parece muy poco pero en aquella época no estaba al alcance de todo el mundo.
Además, la casa era el lugar donde tenían previsto casarse Elvis y Priscilla Presley, pero los medios se enteraron de sus planes y los cambiaron rápidamente, celebrando una boda rápida en Las Vegas, Nevada.
Lo que más llama la atención es que justo a los nueves meses de comenzar su luna de miel en este hogar de Palm Springs, en California, el 1 de febrero de 1968 nació su hija Lisa Marie Presley.
PUBLICIDAD
Fue en este lugar donde la pareja pasó sus primeros días como matrimonio.
Historia de amor de Priscilla y Elvis Presley
Su nombre real es Priscilla Ann Beaulieu Wagner y nació en Brooklyn, Nueva York.
Saltó a la fama en 1967, cuando se casó con el músico Elvis Presley, con quien tuvo una única hija: Lisa Marie Presley.
Además, estuvo dedicada a su carrera como actriz, en cine y televisión.
Cabe resaltar que pudo enfocarse en ella luego de su divorcio del “Rey del Rock and Roll”.
En 1956, Priscilla se mudó a Alemania junto con su familia y fue tres años después que conoció a Elvis, cuando él se encontraba haciendo su servicio militar como soldado del ejercito estadounidense.