Entretenimiento

House Of The Dragon: George R.R. Martin reveló cuál será su próximo libro

El escritor de 74 años no ha completado su saga de Canción de Hielo y Fuego.

George R.R. Martín tiene mayor participación en House Of The Dragon.

George R.R. Martin ha vuelto a la palestra pública con el éxito que ha tenido la serie, House Of The Dragon, basada en su libro Fuego y Sangre.

Al finalizar la primera temporada de la producción de HBO, las declaraciones de Martin toman mayor peso dentro de la opinión pública, ya que el escritor se caracteriza por siempre decir lo que piensa sobre la ejecución visual de su obra.

Sin embargo, sus últimas declaraciones llamaron la atención por dar un avance de lo que sería su próximo libro “Vientos de Invierno”, la penúltima obra de su saga Canción de hielo y fuego, en la que se basó la serie Game Of Thrones.

Recomendados

“Es un gran, gran libro. Es un libro desafiante. Probablemente, será el libro más grande respecto a los volúmenes anteriores de la saga”, revela Martin durante una retransmisión del canal Random House, donde señaló que tiene un 75% listo.

“Nunca he mentido sobre mis predicciones… Pero supongo que sobreestimé mi habilidad para completarlo y subestimé la cantidad de interrupciones que tendría”.

“Un día estará completado. Y entonces se publicará. Y al siguiente día alguien me escribirá en Twitter preguntándome cuándo veremos Sueño de Primavera”, concluye.

[Te recomendamos leer: House Of The Dragon: segunda temporada se estrenaría en el 2024. Estos son los motivos]

Vientos de Invierno

El libro The Winds of Winter es la planeada sexta entrega de la serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin.

Su publicación ha sido anunciada varias veces por Martin, quien publicó el último libro de la saga en el 2011.

Los planes de HBO era que la serie se basara en la saga escrita. Sin embargo, a partir de la sexta temporada, la serie pasó la línea temporal que los libros de Martin narraban, por lo que comenzó un relato propio, alejado de la visión del escritor estadounidense.

La última vez que habló sobre “Vientos de Invierno”, fue en mayo del 2019, donde señaló que si no tenía acabado la pieza para el verano de 2020 permitiría que lo encerraran en una cárcel con vistas a un lago de ácido sulfúrico hasta que lo terminara... y tampoco lo publicó.

Ahora, con el éxito de House Of The Dragon, el interés de los fans del universo de Game Of Thrones han revivido y su obra ahora es más solicitada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos