Entretenimiento

Modelo de OnlyFans “crea turbulencia” con sesión de fotos en un avión

Aida Cortés, modelo de OnlyFans, “se vuela” con sesión de fotos en el baño de un avión.

Aida Cortés, la modelo colombiana que "se vuela" con sesión de fotos en un avión.

No cabe duda de que los creadores de contenidos de OnlyFans tienen que estar innovándose y promoviendo su contenido en las redes sociales, para que sus fans sigan respaldándolos y consigan un mayor número de suscriptores.

Por esa razón, muchas de las modelos e influencers de la plataforma de origen británica optan por realizar promociones y ofertas para incrementar sus membresías.

Otras brindan una probadita en Instagram, Twitter y Facebook de lo que pueden encontrar en su perfil de OnlyFans, mientras que otras realizan sesiones en lugares poco comunes.

Aida Cortés y su original sesión de fotos

Tal es el caso de la colombiana Aida Cortés. Una de las modelos sudamericanas más exitosas de la aplicación de contenido para adultos.

La santandereana sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con una sesión de fotos, con las que puso a volar su imaginación.

Al referirnos al término “volar su imaginación” es de forma literal, ya que la modelo protagonizó unas imágenes en un avión; más precisamente, en el baño de la aeronave.

La colombiana retó la censura de Instagram, al mostrarse en ropa interior rosa, con el pantalón abajo.

Éxito en las redes sociales

Hasta el momento su explosiva publicación ya cuenta con más de 300 mil likes y miles de comentarios, que destacan a belleza de Aida Cortés.

En el post, la chica pregunta a sus más de 3.8 millones de seguidores: “¿Y si nos vamos de viaje?”, una cuestión en la que la gran mayoría de sus followers contestaron de forma positiva.

El crecimiento de su OnlyFans

Según la joven en el primer mes de este año logró generar más de 10 mil dólares en OnlyFans, una cifra que ha aumentado hasta superar la barrera de los 10 mil 100 dólares mensuales.

De hecho, sus ganancias superan el salario que percibe una congresista de Colombia de cerca de seis mil 900 dólares.

Lo cierto es que no todo es miel sobre hojuelas. Y es que la colombiana reveló que no ha podido tener una relación estable de más de cinco meses, pues los hombres con los que sale terminan ahuyentados por el contenido que comparte en OnlyFans y sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos