Entretenimiento

Mientras Shakira factura, Clara Chía ‘paga el pato’: destrozada por su canción tomó dura decisión en su vida

“Esta pasando por el momento más difícil de todos”, aseguran.

Clara Chía Martí es la nueva Camilla Parker, pero al menos si esta llegó a ser reina de Inglaterra, la otra es reina del acoso mediático: debido a toda la repercusión mediática por la canción de Shakira, ‘Monotonía’, tomó una dura decisión en su vida.

PUBLICIDAD

Esto, porque ya no quiere ir a trabajar. Decidió no hacerlo. Todo, luego de que la presión mediática hacia ella se torne cada vez peor y peor.

De acuerdo con Jordi Martin, el paparazzi oficial de Piqué, ella ya no quiso ir a trabajar a Kosmos, la empresa de Gerard Piqué. Así, estaría resintiendo todo lo se se ha publicado sobre ella, que ha sido hasta cruel.

Recomendados

“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, dijo este en el programa español Socialité.

¿También paga el pato por la canción de Shakira?

Pues al parecer, todo ha empeorado, ya que los continuos señalamientos se agudizaron y más cuando Shakira estrenó su video este jueves de octubre.

Y que ya es un éxito internacional, al parecer.

“¿Será la última canción de Shakira y sus indirectas el motivo del malestar de Clara Chía?”, preguntaron en el programa.

Martin sólo respondió lo siguiente: " Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo”.

Por otro lado, ya se sabe que Piqué ya compró una mansión en Barcelona y que le paga los estudios a su nueva novia. Es decir, se desembolsó 4 millones de euros por la casa.

Y por la beca (les falta el carro, como dice el refrán) paga unos 45 mil euros al mes, lo que ha terminado de indignar a los fans de Shakira, envuelta en líos legales y en una guerra mediática donde Piqué, y sobre todo Clara Chía, son los blancos principales.

Tags

Lo Último