Entretenimiento

Julia Roberts habló de amor y reveló el secreto sobre su relación: lleva 20 años casada

La actriz sigue tan enamorada de su esposo como la primera vez

Julia Roberts habló de amor y reveló el secreto sobre su relación: lleva 20 años casada

En más de una ocasión, Julia Roberts ha sido considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood, pero además tiene un esposo que también se roba las miradas de los fanáticos.

Aunque en el mundo del espectáculo los divorcios son muy comunes y se cree que los romances no son nada duraderos, Julia y su esposo, Daniel Moder, se convirtieron en la excepción de la norma, ya que han estado casados durante 20 años.

En la actualidad, siguen siendo una pareja unida, sin contar que ambos hablan de los enamorados que siguen aunque los años han pasado y son padres de tres hermosos hijos.

Recomendados

La actriz se encuentra promocionando la nueva película que protagoniza junto a su compañero George Clooney, “Ticket”, de modo que las entrevistas son una oportunidad para compartir un poco de lo que experimenta en su vida personal.

Durante una de sus entrevistas, fue cuestionada sobre el secreto de una relación tan larga y feliz como la de ella, por lo que respondió con sinceridad.

“Siempre digo lo mismo, y me mantengo firme. El secreto es darse mucho cariño, en todos los sentidos”, dijo a la revista E! online.

Para Julia Roberts la pasión con su esposo se renueva siempre

En la entrevista, su compañero de cinta, George Clooney, también intervino con una broma para hacer referencia al atractivo de Daniel Moder.

“Bueno, esa es una respuesta muy buena. Yo diría lo mismo y, de hecho, también me enrollaría con Danny”, dijo Clooney, mientras Julia soltó una fuerte carcajada para luego confirmar que también es algo importante en la relación.

“¡Claro, eso es lo que los mantiene tan unidos!”, destacó la actriz.

Julia Roberts y George Clooney prometen entregarnos una nueva cinta llena de momentos que nos harán reír sin parar. “Ticket” contará la historia de unos padres divorciados que unen fuerzas para viajar a Bali y detener la boda de su hija, quien busca casarse con un hombre que apenas acaba de conocer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos