Entretenimiento

TikTok: la receta del ‘huevo congelado’ está arrasando en las tendencias de la plataforma

Los videos de recetas suelen ser muy populares en esa red social.

La receta es muy popular en TikTok

Muchos han popularizado la red social de videos, TikTok, por los trends de baile y por las atractivas herramientas de edición que facilita la realización de muchas ideas de sus usuarios. Sin embargo, se desconoce las interesantes recetas de comida que ahí se pueden encontrar.

Los creadores de contenido sobre cocina han encontrado en TikTok, un lugar para desarrollar videos que permitan ofrecer particulares recetas para sus usuarios.

El caso más reciente que ha tomado gran popularidad en la red social, es el de ‘huevos congelados’ realizado por la cuenta @Ketoaccountable.

[Te recomendamos leer: “Date, Date”: La historia detrás de la nueva canción viral de TikTok]

¿En qué consiste la receta ‘Huevos Congelados’?

Tal como su nombre lo indica, es una receta donde los huevos crudos deben pasar más de 12 horas congelados para luego ser cocinado.

En el video publicado por la chef estadounidense se explica que los huevos pueden pasar todo ese tipo de refrigeración con su cáscara y luego al sacarse debes quitárselo para luego picarlo en ruedas y ponerlo sobre un sartén.

Otras personas prefieren ponerlo en remojo durante 5 minutos y luego pelarlo.

“Es importante que las rodajas se vayan introduciendo cuando el aceite de la sartén esté caliente, pues de lo contrario podrían deformarse. El secreto para que los huevos queden realmente vistosos es cortar las rodajas con un cuchillo bien afilado”, señala la tiktoker.

Añade: “Los huevos congelados que se han agrietado y no están visiblemente sucios, pero tienen membranas intactas, se pueden cocinar de inmediato. Sin embargo, necesitan ser bien cocinados”.

Y listo, al ya estar cocinados, automáticamente están listos para recibir su porción de sal u otro condimento para comerse.

Reacciones del video

Los usuarios tuvieron opiniones dividas con este tipo de recetas que consideran ideal para prepararlos en fiestas, como también invitan a investigar sobre los riesgos que pueden existir en su preparación.

  • @usuario9239491347655: “Los huevos son literalmente lo más rápido y fácil de hacer”
  • @Estrella: “Literalmente acabo de leer un artículo que decía que esto no es seguro 😬”
  • @LotteRotten: “Vi esto y lo probé... tan emocionado que funcionó. No puedo esperar para hacerlos para mi hijo ... Cuando le gusta la comida🤣 real”
Tags

Lo Último


Te recomendamos