Entretenimiento

Warner Bros. Pictures se despide de Hamada y oficialmente tiene nuevo presidente

Variety confirmó que Warner Bros. Pictures ha nombrado a Jesse Erhman como su nuevo presidente de producción y desarrollo

David Zaslav, ceo de Warner Bros. Discovery.

Warner Bros. ha estado haciendo cambios bastante importantes desde su fusión con Discovery a principios de abril de este año. La intensa reestructuración que la compañía ha atravesado en los últimos meses tras la formación de Warner Bros. Discovery ha traído como resultado el retiro de algunos estudios además de decenas de despidos.

El más reciente de estos despidos sería Walter Hamada a la cabeza de Warner Bros. Pictures y ahora, un reciente informe de la revista Variety (via ComicBook.com), ha revelado que Warner Bros. Pictures ha nombrado a Jesse Erhman como su nuevo presidente de producción y desarrollo, puesto que Courtenay Valenti dejó vacante tras la fusión.

Según la información, Ehrman estará al frente del equipo de desarrollo live-action y del presupuesto de Warner Bros. Pictures. El reporte también indica que Ehrman reportará a los copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Pictures, Pamela Abdy y Michael DeLuca.

Recomendados

Warner también asignó otros tres miembros de ejecutivos

Además de nombrar al veterano ejecutivo Jesse Erhman como nuevo presidente, Warner Bros. asignó a otros tres miembros de la plantilla de ejecutivos a los puestos de vicepresidente senior, con el ascenso de Sheila Walcott, Peter Dodd y Cate Adams a dichos puestos, mientras que Kevin McCormick continuará ejerciendo como vicepresidente ejecutivo de producción.

Los directores ejecutivos, Abdy y DeLuca, no tuvieron nada que no fuese elogios para sus compañeros, afirmando que tienen la firme convicción de que esto es un excelente paso para la compañía. Además, señalaron que todos son expertos en sus áreas y que guiarán por un buen camino al estudio:

Este nuevo equipo de liderazgo destaca una nueva era en Warner Bros. Pictures. Estos ejecutivos son todos inteligentes, súper talentosos y tienen un gran gusto e instintos. A lo largo de su carrera en el estudio, Jesse ha compilado una excelente filmografía y ha demostrado que es la elección correcta para encabezar nuestro equipo de producción y desarrollo. Cate, Peter y Sheila todos son ejecutivos de desarrollo probados y altamente creativos con relaciones y conjuntos de habilidades que se complementan entre sí. Con este equipo, estamos bien posicionados para continuar con el legado de éxito de 100 años de Warner Bros. Pictures”, expresaron según Variety.

Tags

Lo Último


Te recomendamos