Entretenimiento

Carlos Vives “tiene la llave del corazón” de Shakira y así se rindió ante ella

Los cantantes mantienen una bella amistad que se ha fortalecido con el paso de los años.

Carlos Vives “tiene la llave del corazón " de Shakira y así se rindió ante ella

Carlos Vives ha demostrado en repetidas ocasiones que es un amigo fiel de Shakira, pues no solo le compuso una canción sino que la ha respaldado en situaciones complicadas como su separación con Gerard Piqué.

De hecho, en una entrevista que ofreció para la agencia Europa Press, reveló que ella es una mujer fuerte que no se deja derrotar por nada, incluso ante los momentos en los que se encuentraba pasando, refiriéndose a su ruptura con el padre de sus hijos.

El intérprete de música tropical, vallenato y bachata la conoció desde temprana edad y la ha visto desarrollarse en el escenario desde sus inicios hasta la artista mundial que llena estadios al día de hoy.

Recomendados

El creador de ‘Currambera’ colaboró con la barranquillera en el tema “La Bicicleta”, que originalmente Vives lo denominó como ‘Ballenato desesperado’, pero tras mostrarlo a Shakira, ella decidiría cambiarle el nombre.

Compartieron sus cambios por email y, luego de distintas correcciones, la canción se convirtió en un éxito, ya que el video muestra su complicidad, energía y su amistad reflejada a través de la música.

Carlos Vives tiene una relación muy estrecha con Shakira y así lo demuestra

Pese a la diferencia de edades, los cantantes han podido mantener un vínculo muy cercano e incluso, en alguna ocasión Vives llegó a decir que: “La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo, porque vi lo guerrera que siempre fue” y por ello la describió con hermosas palabras que hablan del afecto que tiene por la cantante.

A propósito del estreno mundial de la reciente canción de la colombiana, Carlos Vives no dudó en brindarle su apoyo mediante sus redes sociales, y es que Vives compartió en sus stories de Instagram un fragmento de “Monotonía”.

El cantautor lo acompañó del siguiente mensaje, que por supuesto emocionó a los fans: “Shak, tu tienes la llave de tu corazón pero también la del mío” y como era de esperarse, Shakira le respondió: “Gracias Carlitos por estar siempre tan pendiente, ¡muah!

Veces en que Carlos Vives y Shakira demostraron ser los mejores amigos
Tags

Lo Último


Te recomendamos