Entretenimiento

Ashley Carolina, la modelo venezolana de OnlyFans que da todo por el América

La modelos venezolana, Ashley Carolina, muestra en OnlyFans su gusto por el América.

Ashley Carolina, la ferviente admiradora del América en OnlyFans.

No cabe duda de que cada vez son más personas las que optan por generar contenido en OnlyFans, la plataforma inglesa que se encuentra en su mejor momento.

No es para menos, si se toma en cuenta que la aplicación otorga a los internautas 80 por ciento de las suscripciones que consigan, mientras que el sitio se queda sólo con 20 por ciento.

Por ende, conforme pasa el tiempo aumenta el número de actrices, modelos, deportistas, influencers, profesionistas, estudiantes y fans de equipos que emprenden en OnlyFans.

Recomendados

Una de las estrellas que más brilla en la plataforma es Ashley Carolina, quien además de su belleza y carisma, llama la atención de propios y extraños por su gran amor por el América.

Vale recalcar que el equipo más ganador de México se encuentra en las semifinales del balompié mexicano; las Águilas terminaron líderes de la temporada regular, pero llevan una desventaja de 2-1, tras el juego de ida.

Sin embargo, la venezolana no duda en mostrar cada vez que puede su pasión por los azulcremas.

De hecho, Carolina no es la única ferviente aficionada del conjunto de Coapa en OnlyFans, pues también podemos encontrar a otras influencers, como la brasileña Suzy Cortez y a Paulina Trejo “Pawis”, la exconductora de Televisa.

Ashley Carolina es una joven modelo de Venezuela, que vive en México desde hace algunos años.

Se ha consolidado como una estrella de las redes sociales. Tan sólo su perfil oficial de Instagram cuenta con casi medio millón de seguidores, donde comparte su afición por el América y muestra su gusto por los colores mexicanos.

Además, en OnlyFans también lleva su gusto por el gusto por el conjunto capitalino, por lo que cada vez consigue más seguidores que comparten su misma afición y otros, que son cautivados por su carisma y belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos