Entretenimiento

¿Aceptarían? Tiktoker rapa a mujer en la calle, a cambio de 14 mil pesos

Un tiktoker salió a la calle para ver por cuánto dinero se raparía una joven.

Mujer acepta ser rapada por tiktoker a cambio de 14,000 pesos.
Mujer acepta ser rapada por tiktoker a cambio de 14,000 pesos.

Les tenemos dos preguntas para las que necesitamos su completa atención. ¿Dejarían que alguien les corte todo el cabello? Si pensaron la respuesta y dudaron entre el sí o no, ¿Por cuánto dinero estarían dispuestos a hacerlo?

PUBLICIDAD

Sin duda, habrá gente que opte por la respuesta negativa, a pesar del efectivo que le pudieran ofrecer, mientras que otros sí podrían “vender” su “melena”.

Pues para comprobar estas incógnitas, el tiktoker HotSpanish realizó un reto, en el que salió a las calles para ofrecer dinero a las personas que encontraba, a cambio de cortarse todo su cabello.

Recomendados

El influencer comenzó el reto con 200 pesos, pero una señora no le hizo caso y se marchó del lugar.

Así fue ofreciendo cada vez más billetes, hasta que encontró a una chica que aceptó desprenderse de su cabellera.

El trato fue que Roberto González le daría 14 mil pesos (700 dólares) a la joven, a cambio de que un especialista la rapara totalmente.

Ante la sorpresa del tiktoker, su familia y la gente de alrededor, la joven acepta que le pasen la máquina, para dar un cambio de look de 180 grados.

HotSpanish mencionó en el clip que el cabello será donado para la caridad, por lo que la chica se mostró feliz, además de llevarse el efectivo a su casa.

El video se volvió tan viral que ya suma más de 51.5 millones de reproducciones. Los internautas felicitaron a la chica, porque dijo que ocupaba el dinero y “le quiero ayudar a mi mamá”.

Además, otros usuarios indicaron que la joven se ve guapa, aunque ya no tenga su larga cabellera.

HotSpanish acostumbra a realizar retos de este tipo. Además de tratar de que la gente se quite el cabello, también ofrece dinero a cambio de que se rasuren una ceja o en caso de que le digan un versículo de la biblia.

Y, ustedes, ¿por cuánto efectivo se raparían?

Tags

Lo Último