Entretenimiento

Shakira nos enseña que mostrarse vulnerable no es negativo, solo forma parte del proceso

La famosa está enfocada en su trabajo y ha sacado su mejor música en años

Looks de Shakira
Looks de Shakira para rejuvenecernos Se mostró triste en Instagram.- Twitter e Instagram @shakira

Shakira está viviendo uno de los momentos más duros de su vida después de haber roto su relación con Gerard Piqué, sin embargo, la cantante se ha enfocado en su arte, por lo que se encuentra más activa que nunca en la música.

PUBLICIDAD

En las últimas semanas, la colombiana ha estado promocionando su próximo tema “Monotonía”, junto a Ozuna, y muchos han relacionado los fragmentos de la letra con indirectas para Piqué.

Uno de los clips generó controversia, ya que apareció cantando un fragmento de la canción con sus ojos llenos de lágrimas, mientras el video está a blanco y nergo.

Recomendados

Muchos de los fanáticos admiraron la valentía de Shakira por seguir adelante pese al profundo dolor que se encuentra atravesando, mientras que otros le pidieron no demostrar su tristeza.

“Ay, Dios… Vieron sus ojos a punto de llorar??? Sus canciones y su canto son su forma de expresarse, drenar y hoy más… Lloro contigo, Shak. Te amo”, “Claro que fue culpa de él”, “Se le hacen agua los ojitos al cantar. Te amamos reina hermosa”, “Se arrepentirá de todo y ya es muy tarde. Qué viva nuestra Shak”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Shakira demuestra que la vulnerabilidad forma parte del proceso

La honestidad de la colombiana durante su proceso de ruptura ha generado admiración y es que, lejos de querer demostrar que no le afecta, ha sido sincera y ha dejado claro que es un momento duro para ella.

En entrevista para ELLE, la famosa aseguró que es uno de los momentos más oscuros de su vida, sin embargo está enfocada en su trabajo, en su música y en el bienestar de sus hijos.

Si hay algo que queda claro con esto es que, pese a los momentos difíciles que vive en la actualidad, está determinada a salir adelante y enfocarse en su amor propio.

Tags

Lo Último