Entretenimiento

Fernando Colunga reapareció tras el revuelo que generó su última foto

El famoso volverá a las pantallas con una producción de Netflix.

Fernando Colunga
Fernando Colunga El actor se habría hecho arreglos faciales.- Instagram @ferfercolunga / @officialcolungafernando

Fernando Colunga siempre ha sido considerado uno de los galanes más destacados del mundo del espectáculo mexicano, sin embargo en una de sus fotografías más recientes el actor generó preocupación entre sus fanáticos, ya que muchos consideraron que lucía “deteriorado”.

PUBLICIDAD

Después del revuelo desatado en redes sociales, el actor reapareció en medios de comunicación y no solo dejó claro que sigue viéndose tan jovial como siempre, sino que las polémicas de internet no son importantes para él.

Aunque el famoso se había mantenido alejado de las telenovelas, ahora tendrá un gran regreso a las pantallas para protagonizar “El secreto de la familia Greco”, una producción de Netflix que es la adaptación de la exitosa serie argentina “Historia de un clan”.

Recomendados

En esta nueva producción, Colunga estará protagonizando junto a la actriz Lisa Owen y promete ser una historia que marcará el gran regreso del actor.

La miniserie contará con 10 episodios y los fanáticos del actor de “María, la del barrio” han mostrado su emoción, ya que no lo ven en las pantallas desde 2016, cuando protagonizó “Pasión y poder”.

Pero como suele suceder en el mundo del espectáculo, no solo la nueva serie ha dado de qué hablar, la apariencia de Colunga también.

Fernando Colunga se muestra en contra de las polémicas

La imagen en la que el actor lucía “envejecido” generaron preocupación entre sus más fieles seguidores, sin embargo en las nuevas entrevistas su apariencia estaba tan bien como siempre.

Sin embargo, el actor no perdió la oportunidad para aclarar que no tenía problemas de salud y se encontraba a la perfección.

“Yo creo que en la actualidad el que le da seguimiento a una foto o a una nota en la red social es que no tiene seriedad”. Yo creo que aquí hay que dedicarnos a hacer personajes, a trabajar en lugar de estar perdiendo mi tiempo ahí”, destacó el actor.

Tags

Lo Último