Entretenimiento

Tom Cruise será el primer civil en caminar en el espacio durante rodaje de nuevo filme

El actor está entusiasmado con su nueva película de acción, que incluirá escenas en la Tierra y en el espacio

Tom Cruise podría ser el primer civil en hacer una caminata en el espacio fuera de una estación espacial con su actuación en una nueva película que prepara Universal Pictures.

La revelación la hizo Donna Langley, directora de Universal Pictures, en entrevista a la BBC. Se trata de una película de acción, dirigida por Doug Liman.

Cruise “con suerte” será “el primer civil en hacer una caminata espacial”, dijo Langley, quien destaca como la primera mujer británica en dirigir esta empresa de producción cinematográfica.

Recomendados

Variety publicó que el proyecto espacial tiene un presupuesto de 200 millones de dólares. Incluye escenas en tierra y en el espacio, pero por primera vez, el actor realizará una caminata espacial.

“Tom Cruise nos está llevando al espacio. Está llevando el mundo al espacio. Ese es el plan… Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom, que lo contempla haciendo precisamente eso. Llevar un cohete a la estación espacial y disparar y, con suerte, ser el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial”, dijo Langley, según reseñó Variety.

Ya se sabía que parte de las filmaciones serían en la Estación Espacial Internacional, ubicada en la órbita terrestre baja, pero el hecho de que alguno de los actores esté fuera de la estación es inédito.

El referido portal reseñó que Langley explicó que Tom Cruise actuará en la Tierra, pero su personaje deberá ir al espacio para salvar al planeta, describió el hombre al que interpretará como “un tipo sin suerte que se encuentra en la posición de ser la única persona que podría salvar la Tierra”.

Ganancias

El medio destacó que con un presupuesto de 200 millones de dólares se presume que Tom Cruise gane entre 30 y 60 millones de dólares como protagonista.

Refiere que antes de la entrevista a la BBC, Langley ya había adelantado la participación de Cruise, y que esto los hizo ser más receptivos sobre lo ambicioso del proyecto de grabar con caminatas en el espacio.

Al parecer, a sus 60 años, el protagonista de Misión Imposible y Top Gun está muy entusiasmado con su nueva película.

Ya hay otras películas que se han filmado en el espacio. La primera fue el filme ruso  “El Desafió”, protagonizada por Julia Peresild, pero ninguno de los actores ha realizado una caminata espacial fuera de la estación, tal como se tiene previsto que lo haga Cruise.

Tags

Lo Último


Te recomendamos