Entretenimiento

“Mira quién baila” 2022: Ellos son los famosos favoritos de esta edición

Ya se estrenó la nueva temporada de “Mira quién baila” y te contamos quiénes son los favoritos del público.

Michelle González llamó la atención gracias a su trabajo en "Mi Fortuna es Amarte".
Michelle González llamó la atención, gracias a su trabajo en "Mi Fortuna es Amarte".

Desde hace algunos años, “Mira quién baila” es uno de los realities favoritos del público y su edición 2022 promete ser una de las mejores, pues reúne a varias estrellas importantes.

PUBLICIDAD

Así que te mostramos quiénes son los favoritos del público, por lo que tienen posibilidades de ganar.

Los consentidos de “Mira quién baila” 2022

  • Ferdinando Valencia: El actor es uno de los consentidos del público, gracias a su trabajo en televisión. Este 2021 también lo vimos en “Top chef VIP”.
  • María León: La cantante y exintegrante de Playa Limbo se ha desarrollado en varios realities como “Bailando por un sueño”, “Quién es la máscara” y también ha sido jueza de “La Voz Kids”, que se transmitió este año por TV Azteca.
  • Michelle González: Se dio a conocer en Estados Unidos, gracias a su papel como villana en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”.
  • Miguel Martínez: Fue el ganador de la primera temporada de “Código Fama”, y ha participado en varios realitys; además de actuar en conocidas telenovelas mexicanas.
  • Jorge Anzaldo: El influencer es conocido por su canal RULÉS, y también por mantener una estrecha relación con Danna Paola.

El resto de los participantes

  • Ana Isabelle: Se trata de una cantante y actriz, originaria de Puerto Rico, quien ha tenido varios éxitos musicales que han sonado en la radio; además, ha colaborado con estrellas como Cristian Castro.
  • Brenda Kellerman: Su participación no ha sido tan bien recibida, pues su carrera no ha sido tan notable, por lo que muchos fans señalan que fue gracias a su pareja Ferdinando Valencia que obtuvo esta oportunidad.
  • Gabriel Coronel: El actor, modelo y cantante es de origen venezolano. También es recordado por su participación en “Tu cara me suena”.

Horario y cómo ver “Mira quién baila” 2022

El reality show se transmite cada domingo por medio de la señal de Univisión, en punto de las 8p/7c.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último