Entretenimiento

Paris Hilton reveló que sufrió abuso sexual durante su juventud en un internado

Las declaraciones de la nacida en Nueva York fueron publicadas recientemente en un video del New York Times.

Paris Hilton vuelve a ser el centro de atención luego de dar unas fuertes declaraciones de como sufrió abuso sexual a una temprana edad mientras se encontraba estudiando en un internado en el estado de Utah, la revelación de la socialité a dejado a sus fanáticos conmocionados y ha llevado a la empresaria y modelo a ser tendencia de nuevo en las redes sociales.

Hilton consiguió una enorme fama en la década de los 2000 gracias a reality “The Simple Life”, el cual seguía su vida como socialité y empresaria en la industria de la moda, una enorme cantidad de personas se volvieron devotos fans de su persona y sus líneas de ropa, calzado y perfumes, por lo que sus fuertes declaraciones han dejado un sabor amargo en toda una generación.

El terrible secreto de Paris Hilton, fue abusada sexualmente cuando era joven

Las declaraciones de la nacida en Nueva York fueron publicadas recientemente en un video del New York Times, en el mismo se puede leer “Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevarían a mí y a otras niñas a esta habitación y realizarían exámenes médicos”.

Recomendados

La mujer de 41 años aseguró que “ni siquiera era con un docto” y añadió que “eran un par de miembros diferentes del personal quienes nos hacían acostarnos sobre la mesa y ponían sus dedos dentro de nosotras”, además, continuó contando como esto la ha atormentado últimamente.

Hilton concluyó: “No sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no era un médico. Y fue realmente aterrador, y es algo que realmente había bloqueado durante muchos años. Pero está volviendo todo el tiempo ahora, y pienso en ello. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”

París Hilton cuenta todo sobre el abuso sexual que sufrió

Junto a la entrevista con el New York Times, Paris Hilton apareció en Twitter para hablar más sobre lo sucedido y escribió “Lloré mientras me sujetaban y dije: ‘¡No!’ Solo dijeron: ‘Cállate. Tranquilizarse. Deja de luchar”, causando fuertes reacciones de sus seguidores.

“Es importante hablar sobre estos momentos dolorosos para poder sanar y ayudar a poner fin a este abuso” resaltó la socialité en sus redes sociales, quien además no es la primera vez que arremete contra la escuela Provo Canyon en Utah.

Tags

Lo Último


Te recomendamos