Entretenimiento

Hacen largas filas para ser pisados por la streamer Amouranth

La streamer y estrella de Twitch fue una de las más solicitadas en la TwitchCon, de San Diego.

Ellas ganaron fama en TikTok y ahora están en OnlyFans.
Amouranth fue una de las más solicitadas en la TwitchCon.

Amouranth es una de las streamers y estrellas de Twitch más consolidadas de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Su éxito quedó demostrado en la TwitchCon, de San Diego. Y es que, cientos de fans de la modelo hicieron largas filas para estar cerca de ella.

Aunque algunos sólo le pidieron una foto o autógrafo, otros fueron más allá. Fueron muchas las personas que solicitaron a la pelirroja que los pisara, ante el asombro del resto de los presentes.

Recomendados

Kaitlyn Siragusa, nombre real de la streamer, complació a sus fieles seguidores, y no dudó en ponerles el pie en la espalda, el pecho o el trasero, para después esbozar una linda sonrisa o aplaudir.

Si bien hubo presencia femenina en las largas colas, la gran mayoría de los presentes eran hombres que rondaban entre los 16 y 40 años.

¿Quién es Amouranth?

La modelo es una de las más famosas y millonarias de las redes sociales, que obtiene la mayoría de sus recursos de Twitch, Hot Tube y OnlyFans, además de patrocinios y otros negocios.

De hecho, algunos de sus emprendimientos han dado mucho de qué hablar, como cuando decidió vender sus flatulencias y agua de sus baños a sus más fieles seguidores.

Su llegada a OnlyFans le dio un gran impulso. La propia modelo reveló que ganó más de 33 millones de dólares en la plataforma de contenido para adultos.

Siguiendo con las cifras, ella llega a los 27 millones de dólares limpios, tras la reducción de impuestos, gracias a la monetización de sus redes sociales, fotografías, videos y otros productos para mayores.

Sin embargo, sus negocios no sólo son de este tipo. La pelirroja ha diversificado, agrado de comprar una gasolinera, además de que piensa invertir en otros creadores de contenido y figuras de Twitch.

“Con toda la seriedad del mundo, sólo puedo hacer esto por el increíble equipo que he creado. Todo Batman necesita a su Alfred”, redactó en un tuit.

Tags

Lo Último