Entretenimiento

Novio de Halle Bailey la defiende de las críticas por teaser de La Sirenita

El live action de La Sirenita se espera que estrene para el primer semestre de 2023

Tras el polémico teaser de Disney mostrando a Halle Bailey como La Sirenita, su novio salió a defenderla de las críticas y menciona la emoción de las niñas al ver a una princesa con el mismo color de su piel.

El pasado 9 de septiembre, en la convención de Disney D23, se mostraron las primeras imágenes de Halle Bailey como la nueva Ariel de Disney. A pesar de que en 2019 se anunció la participación de Bailey en la adaptación del clásico, fue un escándalo por ser una mujer negra y no blanca, como la caricatura animada.

La Ariel que todas las niñas quieren

Al ver a Ariel, interpretado por Halle Bailey, las redes sociales armaron un escándalo, mientras que las niñas se sintieron identificadas con ella.

Recomendados

Su novio, el rapero DDG salió a defender a su novia Halle. Durante una entrevista con la revista Variety contó cuál es su objetivo con la película y lo que quiere resaltar de ello:

“Quiero que la niña que hay en mí y las niñas como yo que están mirando sepan que son especiales y que deberían ser una princesa en todos los sentidos. No hay razón para que no lo sean. Ese consuelo era algo que necesitaba”.

Su novio sale a defender a Halle Bailey

Sin embargo, su actual pareja se sorprendió: “No sabía que la gente fuera tan racista. No sabía que esto era una cosa”, dijo. “¡Pensé que esta mierda ya se había ido, pensé que esa mierda se había ido! Esta mierda es una locura, yo estaba como ‘¿de qué diablos están hablando estos negros?’”.

El rapero DDG continuó diciendo: “Pero al final del día, esos hijos de puta todavía están interviniendo. Todavía van a mirar … Va a ser el número 1, independientemente. Y todas las personas negras del mundo van a mirar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos