La música en Los Ángeles sigue de luto. Otro rapero, llamado Half Ounce, fue asesinado cuando iba camino a su casa, el pasado lunes 3 de octubre por la noche.
PUBLICIDAD
El artista caminaba en Koreatown, cuando eran alrededor de las 11.30 PM, con un amigo. Una camioneta, tipo SUV de color negro, se detuvo cerca de Half Ounce y comenzó a disparar, así lo informó FOX Los Ángeles.
Half Ounce hablaba con su esposa
“El rapero fue encontrado por socorristas frente a un edificio de apartamentos con heridas de bala”, según explicó el Departamento de la Policía de Los Ángeles. Su amigo salió huyendo de la escena del crimen.
La Policía le dijo a FOX News que “el rapero estaba hablando por teléfono con su esposa”, quien se encuentra en gestación de su cuarto hijo. Sus hijos tienen 8 años de edad, dos años y nueve meses.
Hasta el momento que fue escrita esta nota, la Policía de LA aún no ha hecho arrestos vinculados al caso.
Caso de PnB Rock
Este sería el segundo asesinato hacia un rapero en menos de un mes. El pasado 13 de septiembre, recibió varios balazos el rapero PnB Rock mientras comía en House of Chicken ‘N Waffles de Roscoe con su novia.
Lee también: Arrestan a padre e hijo por la muerte de PnB Rock
PUBLICIDAD
PnB Rock recibió los impactos de bala en la espalda y en el pecho. Por el suceso se arrestó a un hombre de 40 años y un adolescente.
La Policía de Los Ángeles espera dar pronto con el autor del asesinato de Half Ounce. El rapero tenía 32 años de edad, dejaría huérfanos a cuatro niños y su nombre real es Latauriisha O’Brien. Hace pocos días, el rapero había anunciado “Drop The Ball”, su nuevo sencillo musical.