Uno de los mayores temores que hay en México es la inseguridad que enfrentan sus ciudadanos, en especial las mujeres.
PUBLICIDAD
Todos los delitos cometidos a un ser querido causan tristeza y desolación, pero las desapariciones son uno de los temas más delicados.
Y es que permanecer sin saber que ocurrió a un hijo, padre, madre o hermana, debe ser uno de los sentimientos que ningún ser humano quiere experimentar.
El problema de las desapariciones en México
Lo cierto es que este tipo de fenómenos no son tan aislados como se podría pensar.
De 1964 a la fecha han desaparecido cerca de 100 mil personas en México, según informó el gobierno actual del país en sus cifras oficiales.
De hecho, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, el Comité contra la Desaparición Forzada y el Grupo Trabajo sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias manifestaron una gran preocupación por tan “desgarradora tragedia” y llamaron a las autoridades a esforzarse más para poner fin a estos atropellos, que siguen ocurriendo.
La misteriosa desaparición de Rouse Mancini
Aunque no debería ser así, las celebridades e influencers que se encuentran más cerca del ojo público corren más riesgos de padecer uno de estos crímenes.
PUBLICIDAD

En las redes sociales y OnlyFans hay un gran estremecimiento, luego de la desaparición de la modelo Rouse Mancini.
De hecho, Ana Lorena Murillo Ramírez, su nombre real, lleva cerca de un mes y medio sin que se sepa su paradero.
La última vez que se tuvo conocimiento de ubicación fue el pasado 22 de agosto, cuando estaba en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, supuestamente.
Ella es una chica delgada, de tez morena clara, con cabello lacio teñido de rubio, labios gruesos y cejas pobladas; tiene una estatura de 1.59 metros aproximadamente.

De 26 años, según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se desconoce la ropa que utilizaba, aunque tiene cuatro perforaciones en cada oreja, además de la leyenda “La vie bele” tatuada en el pecho y el signo de om en la mano derecha.
Lo que más preocupa es que ella es muy frecuente en las redes sociales, pero su última publicación fue el pasado 17 de agosto, cuando retuiteó un comentario.
Sus fans y seres cercanos esperan que Rouse Mancini aparezca, como hace seis años cuando también fue reportada como desaparecida y después fue encontrada en buen estado.
Estos son algunos de los comentarios de las redes:
- “Es increíble lo que sucede”.
- “Esperemos que aparezca”.
- “Ninguna mujer debe desaparecer”.
- “Es una buena persona, espero que esté bien”.
- “Ojalá y la encuentren, es una gran chica”.