Entretenimiento

Yolanda Andrade y la amistad que la unió con Julio César Chávez por el consumo de drogas

La conductora de televisión, Yolanda Andrade, reveló que se encerraba hasta tres días con el pugilista por problemas de depresión.

El campeón formó una gran amistad a con la presentadora.

Julio César Chávez tuvo muchas amistades durante su carrera profesional. Incluso, formó lazos muy fuertes con algunos personajes de la farándula, como Yolanda Andrade, con quien aún mantiene ese vínculo.

Sin embargo, esa cercanía tiene un obscuro pasado, pues en muchas ocasiones se llegaron a juntar para consumir drogas.

Yolanda Andrade y Julio César Chávez, unidos por las sustancias prohibidas

Es bien sabido que el campeón mexicano tuvo problemas de adicciones, tanto con el alcohol, como con sustancias prohibidas.

En específico, Julio consumía cocaína, ya que compartía este gusto con su gran amiga Yolanda.

De hecho, Chávez tuvo que pasar por rehabilitación para alejarse de esos vicios, que de cierta forma mancharon su carrera.

La presentadora confesó, recientemente, que eran varios días los que se encerraba con Julio a consumir drogas.

Incluso, esto pasaba, generalmente, después de alguna pelea importante del boxeador.

“Con Julio sí, de tres días encerrados en un baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era así como todo el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones de Juan Camaney. Era una tristeza, que quizá teníamos los dos, pero la única alegría que nos daba es que estábamos los dos encerrados en un baño tomando con una grabadora”, relató la presentadora.

Chávez lleva más de 13 años sin consumir drogas

Aunque Chávez es uno de los boxeadores más importantes de México, su problema con las adicciones casi lo hace perder el rumbo de su carrera.

Por ello el mexicano aceptó la ayuda de sus seres queridos y enderezó el camino, por lo que ahora lleva más de 13 años sin consumir nada.

“Me siento bendecido por Dios. Tengo muchos proyectos en mente, otros que se están dando. Dios me dio otra oportunidad de vida, si no me hubiera recuperado, ya me hubiera muerto. Estoy bien físicamente, mentalmente, espiritualmente. Estoy bien con Dios, lo único que recibo son bendiciones de la gente”, destacó Julio César Chávez, durante la celebración de su cumpleaños número 60.

Tags

Lo Último


Te recomendamos