Entretenimiento

Tiktokers Abbie y Josh revelan el sexo de su segundo bebé

Con un video, subido a su canal oficial en YouTube, mostraron su reacción al saber el sexo de su segundo bebé

abbieherbert_yjoshherbert

El pasado 1 de septiembre, Abbie y Josh Herbert anunciaron que estaban esperando a su segundo bebé y ya revelaron el sexo: it’s a boy!

Felices por la dulce espera

Poppy está muy emocionada de tener un hermanito y así lo hizo saber la pareja de influencer a través de sus redes sociales. Abbie Herbert, en un video muy emotivo, anunció el sexo de su bebé y se mostraron muy felices compartiendo la noticia junto a sus fanáticos.

Abbie y Josh compartieron el especial momento cuando se enteraron que su bebé será varón y lo subieron a su canal de YouTube. Pero antes de revelar el sexo, les dijo a sus fanáticos que adivinaran…

Recomendados

“Era la chica del equipo esta mañana cuando me desperté”, dijo una usuaria, “pero luego dije: ‘No sé. Creo que será un niño’. Pero, de cualquier manera, chico, chica, estamos emocionados”.

Pero, ¿Qué predijo Poppy? La ahora hermana mayor. Poppy, de 16 meses, señaló el globo rosado, por lo que quería que fuese una niña.

“En ese momento, Abbie y Josh abrieron cada uno la puerta de un armario independiente que estaba lleno de ropa azul, libros y mantas. Después de abrir las puertas para ver una variedad de artículos azules, la pareja se abrazó”, reseñó E! News en su portal web.

Abbie no lo podía creer y se echó a llorar: “Toda mi familia está llorando porque no hay niños”, dijo en el video. “Ninguno. Ni un chico”.

Video de Abbie y Josh

Hace un mes, cuando supo que estaba en la dulce espera, explicaba que no sabía si ver el resultado de la prueba, mientras estaba ansiosa tirada en el piso de su baño. Pero el resultado fue positivo, y la tiktoker quedó sin palabras.

Recordemos que Abbie Herbert perdió a su bebé en mayo: “Desafortunadamente, este no era nuestro momento y Dios tiene un plan diferente para nosotros”, escribió Abbie en un video de TikTok. “Ha sido difícil navegar por esta experiencia, pero solo nos ha hecho más fuertes”.

Y finalizó: “Estaremos aquí esperándote, bebé #2, cuando estés listo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos