Entretenimiento

R’Bonney Gabriel, representante de Texas, ganó Miss USA 2022

Con 28 años, la representante de Texas, participará en la próxima edición edición del Miss Universe

R'Bonney Gabriel representará a Estados Unidos en Miss Universo 2022.
R'Bonney Gabriel representará a Estados Unidos en Miss Universo 2022. R'Bonney Gabriel representará a Estados Unidos en Miss Universo 2022. (Instagram)

La septuagésima primera representante del Miss USA fue coronada, este lunes, en Reno, Nevada, en el Grand Sierra Resort; donde fue coronada la recién fallecida Cheslie Kryst.

PUBLICIDAD

Con un concurso de dos horas, temas sobre el cambio climático y la tensión racial, la representante de Texas conquistó al jurado y se consagró como la nueva miss USA 2022.

R’Bonney Gabriel tiene descendencia filipina

R’Bonney Gabriel tiene sangre filipina, es diseñadora de modas, cuenta con la edad de 28 años y les ganó a las representantes de Illinois, Ohio, Nebraska y Carolina del Norte; quienes quedaron como finalistas del concurso de belleza más importante de Estados Unidos.

Recomendados

El Grand Sierra Resort fue el sitio elegido para la final, ya que fue en ese mismo escenario donde fue coronada Cheslie Kryst, en 2019, y quien falleció a inicios de este año. En esta edición del Miss USA 2022 se le hizo un sentido homenaje en su memoria.

Jueces del Miss USA 2022

Los jueces que eligieron a Texas como la representante de USA en el Miss Universe fueron: “Ashlee Clarke, empresaria y productora estadounidense; Soo Yeon Lee, modelo y jugadora de tenis de mesa de Corea del Sur; Kirk Myers, preparador físico estadounidense; Olivia Ponton, modelo e influencer estadounidense; Aaron Potts, diseñador de moda estadounidense; y Nicole Williams-English, diseñadora de moda y modelo canadiense”, según reseña tvline.com.

R’Bonney Gabriel tendrá un duro trabajo en el MU, ya que Elle Smith, miss USA 2021, fue una de las mejores 10 representantes del concurso llevado a cabo en Eilat, Israel.

Angeliz “Angel” Reyes, de ascendencia puertorriqueña, se quedó con el cuarto lugar. Morgan Romano es primera finalista, Natalie Pieper, de Nebraska, segunda finalista y Sir’Quora Carroll, de Ohio, fue tercera finalista

Tags

Lo Último