Entretenimiento

¿Lo valora? “Lady Pays” revela su posición sobre OnlyFans

La joven conocida como “Lady Pays”, que ganó fama por su carisma y belleza al vender postres, ventila qué piensa de OnlyFans.

¿Qué piensa "Lady Pays" de OnlyFans?
¿Qué piensa "Lady Pays" de OnlyFans?

No cabe duda de que en la actualidad, gracias a las redes sociales, muchas personas pueden llegar a la fama y hacerse virales.

PUBLICIDAD

A partir de una imagen o un video, la vida de los individuos puede cambiar para siempre. Es en ese momento donde deben aprovechar para darle un giro de 180 grados a su rutina o trabajo.

Así le ocurrió a una chica de Guadalupe, en Nuevo León, quien de un momento a otro se convirtió en una estrella de internet.

Recomendados

“Lady Pays”, la sensación de Monterrey

Se trata de Sandra García, una joven que vende pays en la calle de Eloy Cavazos y Avenida México, y que ha ganado fama en las redes, gracias a su carisma, porte y belleza.

Conocida como “Lady Pays”, cada vez hay más videos e imágenes en la web, donde los internautas alaban el físico de la joven vendedora.

De hecho, algunos usuarios han bromeado con los hombres que transitan por los lugares donde ella se gana la vida.

“Recuerden que a su vato nada más le gusta pasar por el semáforo de la avenida México y Eloy Cavazos para ver a la chava que vende pays”, se lee en una publicación en redes sociales en forma de broma por la reciente fama de la joven.

¿Entraría a OnlyFans?

Ahora, la chica, de 20 años, fue cuestionada sobre si tiene pensado ingresar a OnlyFans, para aprovechar la popularidad de la que goza en las redes sociales.

Pero, en entrevista con “Tierra Propia News”, la chica indicó que por el momento no está interesada en crear contenido para el portal británico para adultos.

De hecho, su intención es continuar con su negocio de postres o dedicarse a las redes sociales o medios tradicionales.

Para ella lo más importante es asegurar un mejor futuro a su pequeño hijo de dos años.

“No, nunca, no puedo decir nunca, pero no es mi plan de vida”, dijo la famosa vendedora de postres, conocida como “Lady Pays”.

Tags

Lo Último